Enviar respuesta 
no puedo grabar
24-01-2021, 08:39 AM
Mensaje: #1
no puedo grabar
tengo este decodificador Set Top Box HD y quería saber por que no puedo grabar con el cuando tiene la opción de hacerlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2021, 10:45 AM
Mensaje: #2
RE: no puedo grabar
Depende del canal que quieras grabar y de lo que tengas contratado de tele
24-01-2021, 12:50 PM
Mensaje: #3
pues queria grabar un canal de la TDT y si me estan cobrando alquiler de un decodificador que no vale ni para grabar un canal libre menuda castaña
24-01-2021, 01:51 PM
Mensaje: #4
Kaixo edertxon,

Facilítanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP e indícanos el mensaje que aparece en pantalla, asi como que programa y de canal deseas grabar para revisarlo.

Gero arte,
24-01-2021, 05:24 PM
Mensaje: #5
No se pueden grabar todas las cosas, si es de Mediaset o Atresmedia no se puede grabar casi nada. Es por derechos
24-01-2021, 06:32 PM
Mensaje: #6
(24-01-2021 12:50 PM)edertxon escribió:  pues queria grabar un canal de la TDT y si me estan cobrando alquiler de un decodificador que no vale ni para grabar un canal libre menuda castaña
Hay canales en abierto y luego hay que ver si son públicos p privados. Por eso Mediaset y Atresmedia han sacado sus aplicaciones de pago, porque son privados y se reservan los derechos de grabación.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
24-01-2021, 07:55 PM
Mensaje: #7
Pero entonces no se puede grabar con este decodificador ? Por qué estoy probando en todos los canales y no me deja en ninguno, función no disponible
Con quien tengo que hablar para que me lo cambien ?
24-01-2021, 08:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2021 08:09 PM por rufino.)
Mensaje: #8
Hola, tienes que mirar si lo que quieres grabar se puede.

(24-01-2021 06:32 PM)IcedFire escribió:  
(24-01-2021 12:50 PM)edertxon escribió:  pues queria grabar un canal de la TDT y si me estan cobrando alquiler de un decodificador que no vale ni para grabar un canal libre menuda castaña
Hay canales en abierto y luego hay que ver si son públicos p privados. Por eso Mediaset y Atresmedia han sacado sus aplicaciones de pago, porque son privados y se reservan los derechos de grabación.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mira si lo que quieres grabar es de mediaset o atresmedia, si es asi, ni con ese ni con ninguno.
Tienes la opcion de ver lo de 7 dias atras pero no grabarlo
24-01-2021, 08:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2021 08:34 PM por edertxon.)
Mensaje: #9
Pues intentando ver de días atrás me pone no hay eventos para el día, da igual que elija ayer o hace cuatro días
No tengo esa opción ?
No me deja ver ni algo que a terminado hace una hora
24-01-2021, 09:30 PM
Mensaje: #10
Hola, pero de qué canal?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)