Enviar respuesta 
nokia chat
06-06-2012, 10:13 AM
Mensaje: #1
nokia chat
Hola.
Tengo un nokia E5-00. No me deja conectar el nokia chat para abrir el mesenger a no se de que exista una conexión wifi. Si lo intento hacer sin conexión wifi me da error (codigo-2). Se puede conectar este chat a traves de la conexion de internet m3gusta del movil ?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2012, 11:19 AM
Mensaje: #2
RE: nokia chat
Kaixo pitipot,

No tendrías que tener ningún problema para poder acceder a esta aplicación con el M3Gusta.
Para poder dar con la incidencia, necesitamos que nos digas si puedes navegar correctamente por Internet con el M3Gusta y, a lo único que no tienes acceso, es a las aplicaciones

Agur bat
06-06-2012, 11:21 AM
Mensaje: #3
hola de nuevo:
creo que no puedo conectar desde aplicaciones/instalaciones con ningun mesenger. he probado con el nokia chat, yahoo mesenger, ebuddy... y con ninguno consigo conectar a traves de internet, y si cuando existe una conexión wifi.

Gracias
06-06-2012, 11:43 AM
Mensaje: #4
Kaixo pitipot,

A continuación te voy a indicar unos ajustes que tienes que hacer en el teléfono. Prueba a realizar estos cambios e, indícanos si se te ha solucionado la incidencia.

Accede a Menú - Ajustes - Conectividad - Ajustes - Destinos de red - Sin Categorizar

Mmsdatos: Pulsar Opciones - Organizar - Mover a otro Destino -Seleccionar Mens. Multimedia
Internet: Pulsar Opciones - Organizar - Mover a otro Destino - Seleccionar Internet
Wap GPRS: Pulsar Opciones - Organizar - Mover a otro Destino - Seleccionar Servicios WAP

Agur bat
06-06-2012, 12:38 PM
Mensaje: #5
hola:
no consigo encontrar los caminos que se me indican.
entro en
menu-panel de control-ajustes-conexion-destinos ( no se si ese es el camino). ahi me aparecen internet (5 puntos acceso) / mens.multimed (1 punto de acceso). si clico en opciones en la parte de abajo a la izda me aparece: - mostrar aplic. abi....
-abrir
-conexion predeterm
-gestionar
- destino nuevo
-ayuda
-salir

y ya no se como continuar.
Perdon por la torpeza
06-06-2012, 12:47 PM
Mensaje: #6
Kaixo pitipot,

Envíanos un mp con los datos del titular y un número de teléfono de contacto para que uno de nuestros compañeros se ponga en contacto contigo y te ayude.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)