Enviar respuesta 
numero entrante
05-06-2013, 05:09 PM
Mensaje: #1
numero entrante
Hola, hace unos dias active en la web la llamada en espera. Todo bien. Pero no se porque al activarla se desactivo el identificador de llamadas. He llamado al 1717 y supuestamente me lo han reactivado ( aunque en la web no apararece como tal), el caso es que a veces aparece el numero, a veces no y otras veces, la mayoria, aparece pero al tercer timbre. Podriais indicarme que puedo hacer para que aparezca desde el primer timbre como antes?
Nota.: Lei en el foro lo de desenchufar y volver a enchufar el tfno. Nada. Comentar que es un inalambrico DECT.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2013, 05:15 PM
Mensaje: #2
RE: numero entrante
Kaixo baisera,

Vamos a comprobar que está correctamente activado desde red, y, en caso de que así sea, realizar unos ajustes. Para ello, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
06-06-2013, 01:55 PM
Mensaje: #3
Antes solo aparecia a veces el numero llamante, ahora ya nunca. En la web aparece como desactivado aunque es verdad que si trato de activarlo, me dice que espere 48 horas para que funcione. Esperare a ver que pasa.
Gracias.
06-06-2013, 02:02 PM
Mensaje: #4
Kaixo baisera,

Tal como indicas, una vez has solicitado activar la identificación de llamadas, en un plazo aproximado de 48 Horas te aparecerá que está activado.
Si no fuera así, nos envías un MP con los datos del titular para revisarlo.

Agur bat.
07-06-2013, 04:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2013 04:38 PM por baisera.)
Mensaje: #5
Hola de nuevo, ya han pasado 48 desde mi primer intento de activar el identificador de llamadas. El numero se muestra pero al tercer timbre, no como antes. Me da la impresion que tengo algun tipo de incompatibilidad con la "llamada en espera" ya que esto empezo a ir mal cuando la active.
Por cierto, si funcionase bien ¿en la llamada en espera ademas de oir el tono se deberia mostrar el numero llamante? o eso ya es pedir demasiado?.
Gracias.
Nota: El tfno, lo acepta segun las instrucciones
07-06-2013, 04:44 PM
Mensaje: #6
Kaixo baisera,

A priori no detectamos ningún error en red para que ésto suceda. Para confirmar que el problema viene por la activación de la Llamada en espera, prueba a desconfigurarlo marcando el código #43#. Una vez desactivada, prueba a hacer una llamada para ver si, de esta forma, te aparece el número llamante desde el primer momento.

Quedamos a la espera de los resultados, gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)