pasar contactos de tarjeta sim
|
21-11-2013, 08:43 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
pasar contactos de tarjeta sim
Tengo un LG7 y me gustaria pasar los contactos de mi antiguo movil a la sim del LG7 , en el movil viejo ya e pasado los contactos a la sim , pero al cambiarme con euskaltel ya no me valdra esa tarjeta sim ,,,, alguna sugerencia ?,, gracias
|
|||
21-11-2013, 09:00 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: pasar contactos de tarjeta sim
Kaixo joseba arnaiz,
Una opción que te puede servir y consideramos que es la más sencilla, es que guardes los contactos también en la memoria de tu teléfono antiguo, y cuando recibas nuestra SIM, la insertes y los pases de nuevo a la SIM. Para copiar los contactos de la SIM en tu teléfono móvil: - Presiona la tecla de menú. - Importar/exportar. - Importar de la SIM. - Teléfono. - Seleccionar todo. - Importar. Para copia los contactos del teléfono móvil en la SIM: - Presiona la tecla de menú. - Importar/exportar. - Exportar a la SIM. - Seleccionar todo. - Exportar. Presiona OK para confirmar. Esperamos que te sirva, si tienes alguna duda, nos comentas. Agur bat |
|||
21-11-2013, 09:26 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
mi movil antiguo nokia 5800 , no tiene esa opcion de menu e importar o exportar ,
|
|||
21-11-2013, 10:03 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo joseba arnaiz,
Como no habías mencionado la marca de tu anterior teléfono hemos "malinterpretado" que era el mismo modelo.. ![]() Para pasar los contactos de la SIM al tu Nokia 5800, prueba lo siguiente: - Abre la Guía. - Opciones - Ajustes - Contactos para mostrar y activa Memoria SIM (quita la marca de las otras opciones) - Aceptar y Atrás. - Selecciona Opciones - Marcar/Desmarcar - Marcar (o Marcar todos). - Selecciona Opciones - Copiar (o Gestionar - Copiar). - Selecciona de nuevo Opciones - Ajustes - Contactos para mostrar (o Contactos > Contactos para mostrar) y activa las memorias que deseas usar. Con el resultado nos comentas. Gero arte! |
|||
15-12-2013, 01:16 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
todo ok Ainara , mila ezker
|
|||
15-12-2013, 01:17 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo joseba arnaiz,
Nos alegramos de que lo hayas solucionado. Cualquier duda estaremos aquí para intentar ayudarte. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)