Enviar respuesta 
perdida de conexión en estancias de la vivienda
07-10-2018, 02:42 PM
Mensaje: #1
perdida de conexión en estancias de la vivienda
Hola
Tengo un router thmpsom TCW770. Mi problema es que los dispositivos móviles pierden conexión de internet via wifi en cuanto nos alejamos un poco de dicho router. Mi vivienda es de 90m2 y desde las habitaciones no tenemos acceso al wifi.
Es normal?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2018, 03:55 PM
Mensaje: #2
RE: perdida de conexión en estancias de la vivienda
Kaixo rodenapa,

¿A qué distancia aproximadamente dejas de tener conexión vía wifi? La superficie total de un domicilio no es lo importante para determinar si la señal debería llegar a todos los puntos; sino la distribución de la misma.

En ocasiones, por ese motivo, es recomendable instalar repetidores wifi para ampliar la seña y que así ninguna estancia se quede sin conexión.

También es importante tener en cuenta que hay muchos factores que influyen en la calidad de la señal wifi, y muchos de ellos son ajenos a nosotros.

Entre otros, podemos encontrar dispositivos que trabajan a la misma frecuencia y pueden crear interferencias (microondas, cámaras, etc), materiales que aíslan y no permiten que la señal se distribuya, el canal en el que trabajan las redes vecinas...

Gero arte.
07-10-2018, 04:46 PM
Mensaje: #3
Gracias por la respuesta.
Desde mi ignorancia, el modelo del router no tiene nada que ver? Me lo instalaron en el 2010 con lo que ya tiene unos cuantos años.
07-10-2018, 05:29 PM
Mensaje: #4
Kaixo rodenapa,

Como hemos indicado, son muchos los factores de pueden influir. Si el cablemódem está en buen estado, no debería afectar al alcance de la señal.

¿A qué distancia aproximadamente dejas de tener conexión vía wifi?

Gero arte.
07-10-2018, 08:20 PM
Mensaje: #5
IMPOSIBLE CONECTARME A TOUTER
Buenas tardes,
tengo una consulta sobre el router Thomsom 770. He intentado conectarme con cable siguiendo los pasos que se dan en diferentes foros y no hay manera.
Para resumir, he reseteado el router durante 15 segundos para volver a estado fábrica.
He introducido correctamente la direccion: 192.168.0.1
He introducido el username en blanco y el password admin ( incluso diferentes combincacions con Admin en usuario y password inclusives...) y no hay manera.
También he probado la Ip 192.168.100.1
He anulado cortafuegos y antivirus por si acaso...tampoco..
Alguna propuesta?
Gracias,
07-10-2018, 08:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2018 08:46 PM por Ander.)
Mensaje: #6
RE: IMPOSIBLE CONECTARME A TOUTER
Kaixo Segundo;

Para un Thomson 770 los datos que nos indicas son correctos:
IP: 192.168.0.1
user name: <vacio>
password: admin (en minúsculas)

Cuando hablas de un reset de 15 segundos, suponemos que no te refieres a desenchufar y enchufar. Debe hacerse presionando con un objeto delgado en el botón "Reset" en el panel posterior por más de 15 segundos para pasar a valores de fábrica.

Si todo esto es correcto, debemos ver si existe un problema físico en el equipo. Por favor, mándanos un mensaje privado con los datos del titular de los servicios (nombre y DNI), y un teléfono y horario de contacto donde te podamos localizar si tuviésemos que hacer pruebas.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)