pixelacion en tv
|
08-08-2020, 11:31 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
pixelacion en tv
egunon tengo contratado solo internet pero a mis padres les tengo puesta la tv por euskaltel para ver los libres y hace unos dias la señal sube y baja constantemente y se pixlea hago este comentario para saber si hay solucion . se que al no tener contratado tv igual no tengo opcion por eso hago el comentario . porque igual si no funciona bien afecta a internet gracias
|
|||
08-08-2020, 12:32 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: pixelacion en tv
Egun on metrallamk2,
¿La televisión está conectada a la misma toma que el cablemódem? Si es así, prueba a desconecta el cablemódem para ver si así se pixela también. Comprueba, asimismo, que todos los cables están fijos para asegurarnos que se realiza la conexión correctamente. Gero arte. |
|||
08-08-2020, 03:33 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
me pusieron dos tomas una para va a una habitacion que es donde tengo el router y la otra toma directa a la tv . he de decir que tambien tengo un receptor con dvb-c y tambien pixela y el dvb-t me pilla señal a tope por lo que creo que la instalacion exterior esta bien un saludo
|
|||
08-08-2020, 08:36 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo metrallamk2,
Para que podamos revisarlo, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)