Enviar respuesta 
pixelacion en tv
08-08-2020, 11:31 AM
Mensaje: #1
pixelacion en tv
egunon tengo contratado solo internet pero a mis padres les tengo puesta la tv por euskaltel para ver los libres y hace unos dias la señal sube y baja constantemente y se pixlea hago este comentario para saber si hay solucion . se que al no tener contratado tv igual no tengo opcion por eso hago el comentario . porque igual si no funciona bien afecta a internet gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2020, 12:32 PM
Mensaje: #2
RE: pixelacion en tv
Egun on metrallamk2,

¿La televisión está conectada a la misma toma que el cablemódem? Si es así, prueba a desconecta el cablemódem para ver si así se pixela también. Comprueba, asimismo, que todos los cables están fijos para asegurarnos que se realiza la conexión correctamente.

Gero arte.
08-08-2020, 03:33 PM
Mensaje: #3
me pusieron dos tomas una para va a una habitacion que es donde tengo el router y la otra toma directa a la tv . he de decir que tambien tengo un receptor con dvb-c y tambien pixela y el dvb-t me pilla señal a tope por lo que creo que la instalacion exterior esta bien un saludo
08-08-2020, 08:36 PM
Mensaje: #4
Kaixo metrallamk2,

Para que podamos revisarlo, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)