Enviar respuesta 
posibilidad de no contratar los serv. adicionales de línea
10-06-2013, 11:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2016 09:47 PM por Maitane.)
Mensaje: #1
posibilidad de no contratar los serv. adicionales de línea
Observo en la página web de Euskaltel que la cuota de línea ha pasado de costar 17,35€/mes a costar 14,95€/mes, y que existe la opción de contratar, además, los servicios de línea (contestador, llamada a 3, etc) por 2,4€/mes. De hecho, yendo a "Tarifas", en la sección "Línea", no existe ninguna que cueste 17,35€.

Me consta que a las nuevas altas se les ofrece directamente sin los servicios adicionales de línea, no obstante, veo que tanto en la factura de mi casa como en la factura del domicilio de mis padres, se nos sigue cobrando 17,35€/mes, aún cuando en ningún momento se nos ha informado de la existencia del nuevo precio o preguntado si estamos interesados en los servicios adicionales de línea (yo al menos no lo recuerdo, disculpas por adelantado si así es).

Dado que son unos servicios que no utilizo me gustaría prescindir de ellos con lo que me interesaría que me indicaran cómo debo proceder. ¿Basta con dirigirme a info@euskaltel.com?

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 08:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2013 08:29 AM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Nuevo precio de la línea (posibilidad de no contratar los serv. adicionales de línea)
Kaixo ispaster,

Los Servicios de línea incluyen: buzón de voz, llamada a tres y llamada en espera. Si no deseas disponer de estos servicios, puedes solicitar la baja de los mismos enviando un correo a info@euskaltel.com desde una cuenta que tengas contratada con nosotros (euskalnet.net o euskaltel.net).

Gero arte
11-06-2013, 10:52 AM
Mensaje: #3
RE: Nuevo precio de la línea (posibilidad de no contratar los serv. adicionales de línea)
(11-06-2013 08:29 AM)Aitor escribió:  Kaixo ispaster,

Los Servicios de línea incluyen: buzón de voz, llamada a tres y llamada en espera. Si no deseas disponer de estos servicios, puedes solicitar la baja de los mismos enviando un correo a info@euskaltel.com desde una cuenta que tengas contratada con nosotros (euskalnet.net o euskaltel.net).

Gero arte

Kaixo Aitor,

¿Puedo desde un e-mail enviar los datos de varios clientes para realizar la misma operación?

Eskerrik asko.
11-06-2013, 10:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2013 11:00 AM por Ibon.)
Mensaje: #4
Kaixo ispaster,

Por motivos de seguridad cada cliente debe enviar la solicitud desde una cuenta contratada con nosotros. Si no fuera posible enviarla desde una cuenta contratada con nosotros, se debe enviar la copia del DNI junto a la solicitud.

Gero arte
11-06-2013, 03:00 PM
Mensaje: #5
(11-06-2013 10:59 AM)Ibon escribió:  Por motivos de seguridad cada cliente debe enviar la solicitud desde una cuenta contratada con nosotros. Si no fuera posible enviarla desde una cuenta contratada con nosotros, se debe enviar la copia del DNI junto a la solicitud.

Hecho. Gracias por poner a nuestra disposición una herramienta tan cómoda y, espero, efectiva.
11-06-2013, 03:05 PM
Mensaje: #6
Kaixo ispaster,

Cuando esté gestionado te enviarán un correo de confirmación.
Recuerda que durante este mes es gratuito para todos.

Te animamos a seguir utilizando este foro
Agur bat
14-11-2013, 07:31 PM
Mensaje: #7
servicios de linea
si desactivo los servicios de linea podre seguir viendo mis consumos en la web?
14-11-2013, 07:45 PM
Mensaje: #8
Kaixo josebandoni,

Podrás seguir consultando los consumos a pesar de que desactives los servicios de la línea.

Gero arte
14-11-2013, 07:46 PM
Mensaje: #9
como debo proceder debo mandar un email o como?
14-11-2013, 08:32 PM
Mensaje: #10
Kaixo josebandoni,

Como desde aquí no realizamos ese tipo de gestiones, si quieres puedes enviar un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com solicitando la desactivación de dichos servicios.
Recuerda enviar el mail desde una cuenta que tengas contratada con nosotros o si no fuera posible, envíalo desde otra cuenta de correo pero adjunta una fotocopia con el DNI del titular para que puedan realizar tu solicitud con la mayor brevedad posible.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)