Enviar respuesta 
precios de moviles
17-10-2012, 08:56 AM
Mensaje: #1
precios de moviles
Ayer nos fuimos a dar de alta en e plan familia, y resulta que el samsung galaxy ace costaba 199 € , en cambio en la página de euskaltel el precio es mucho mas barato. A qué se debe esta diferencia??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2012, 09:29 AM
Mensaje: #2
RE: precios de moviles
Kaixo mikelleireiosu,

El precio del ACE que te han dado en la tienda, es del terminal Libre y sin ninguna permanencia. Los precios que aparecen en la Web, siempre estás unidos a permanencias 18 o 24 meses.

Si tienes alguna duda más, nos comentas.

Agur bat
17-10-2012, 09:42 AM
Mensaje: #3
Entonces es como comprar un móvil libre??''
Eskerrik asko
18-10-2012, 09:27 AM
Mensaje: #4
kaixo mikelleireiosu,

Se trata del precio del terminal Libre y no tienes ninguna permanencia.

Agur bat,
24-10-2012, 12:11 PM
Mensaje: #5
Soy cliente vuestro desde el año 2000. Tengo 20087 puntos y quisiera adquirir un smartphone con wifi. He mirado en la web y he visto el Samsung Galaxy Ace, pero tengo que pagar 89 €. Además he leido en el foro que el Samsung Galaxy S está también disponible en las tiendas, pero no encuentro información de este movil en la web. ¿Me podríais decir el importe de este movil y las condiciones (permanencia...) si utilizo los puntos para adquirir un terminal?
Por último ¿hay alguna promoción de cambio de terminal para clientes con antiguedades como la mía?

Me gustaría recordar que adquiri el movil que tengo ahora hace dos años (tenía permanencia de 24 meses) y por el echo de tener permanencia no me he podido cambiar a la tarifa Symply hasta agosto de este año, pagando hasta ese momento el doble que mi mujer (ella con tarifa symply) hablando menos de la mitad que ella...
Salu2
24-10-2012, 12:27 PM
Mensaje: #6
Kaixo jmle,

Para realizar el cambio de terminal, puedes hacer uso de los puntos generados en la línea móvil hasta el momento en el que realices la solicitud. En el caso de solicitar los puntos que dispongas a crédito, adquirirás una permanencia de 24 meses en vez de 18.

Si la tarifa que tienes con nosotros es la Simple, también existe la posibilidad de adquirir un terminal con venta financiada. Para más información pincha aquí.

Gero arte.
24-10-2012, 12:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2012 02:51 PM por jmle.)
Mensaje: #7
Maitane:

Entiendo que no hay oferta alguna para antiguos clientes, independientemente de lo que tengamos contratado...

Cuando comentas que si utilizo los puntos para adquirir un terminal, tendré permanencia de 24 meses, a que me sujeta esa permanencia: únicamente a tener contratados con vosotros ese nº de móvil, independientemente de la tarifa o a mantener también la tarifa actual?

Cuando comentas que podría "solicitar los puntos que dispongas a crédito, adquirirás una permanencia de 24 meses en vez de 18". ¿Cuantos punto podría solicitar a crédito?¿La única diferencia entre utilizar únicamente mis puntos y pagar el resto y utilizar además puntos a crédito se resume en ampliar la permanencia de 18 a 24 meses?

Por otra parte, me puedes informar de la información del Galaxy S?
25-10-2012, 01:37 PM
Mensaje: #8
Mira esta página hay información sobre el Samsung Galaxy S
http://www.samsung.com/es/consumer/mobil...9000HKDVIP
26-10-2012, 10:08 PM
Mensaje: #9
(24-10-2012 12:27 PM)Maitane escribió:  Kaixo jmle,

Para realizar el cambio de terminal, puedes hacer uso de los puntos generados en la línea móvil hasta el momento en el que realices la solicitud. En el caso de solicitar los puntos que dispongas a crédito, adquirirás una permanencia de 24 meses en vez de 18.

Si la tarifa que tienes con nosotros es la Simple, también existe la posibilidad de adquirir un terminal con venta financiada. Para más información pincha aquí.

Gero arte.

Yo estaria interesado en uno de los moviles simple que se puede adquirir, pero en el enlace que mandas, no se ve las caracteristicas de cada movil. Me gustaria que facilitarias dichas caracteristicas para poder comparar y elegir,

Gracias.
27-10-2012, 08:23 AM
Mensaje: #10
Kaixo eskorian,

Puedes comprobar las características de los terminales en nuestra Web http://www.euskaltel.com, para ello debes seleccionar el producto móvil y, en el menú de la izquierda, seleccionar catálogo de móviles.

Una vez dentro del catálogo, puedes pulsar sobre la opción características de los terminales que te interesen,

Si deseas acceder directamente, pulsa aquí.

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar.
Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)