Enviar respuesta 
precios de moviles
27-10-2012, 10:34 AM
Mensaje: #11
RE: precios de moviles
(27-10-2012 08:23 AM)Maitane escribió:  Kaixo eskorian,

Puedes comprobar las características de los terminales en nuestra Web http://www.euskaltel.com, para ello debes seleccionar el producto móvil y, en el menú de la izquierda, seleccionar catálogo de móviles.

Una vez dentro del catálogo, puedes pulsar sobre la opción características de los terminales que te interesen,

Si deseas acceder directamente, pulsa aquí.

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar.
Agur bero bat

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2012, 10:50 AM
Mensaje: #12
Kaixo eskorian,

Lo dicho anteriormente, si tienes alguna consulta, no dudes en utilizar este medio.

Agur bero bat
27-10-2012, 05:07 PM
Mensaje: #13
al final cogi el sansumg mini y esta muy bien.
19-11-2012, 02:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2012 02:45 PM por kasparov.)
Mensaje: #14
Precio móviles
Buenos días, me acabo de dar de alta en con telefonía fija, internet y móvil.
Mi duda es sobre este último punto, quería haber incorporado dos móviles pero como sólo tengo uno liberado, de momento he puesto uno y el otro lo puedo incorporar más adelante, pues bien, mis dudas son las siguientes
- ¿tengo algún precio especial en Euskaltel si compro un móvil?
- ¿cómo tendría que mirarlo como prepago ó contrato? yo ahora lo tengo en VODAFONE de prepago pero en Euskaltel se supone que con esta oferta estaría de contrato.
Por ejemplo, que precio tendría el SAMSUNG GALAXY ACE y el LG OPTIMUS L5.
La oferta que he adquirido es telefonía fija + internet 15mb + 2 móviles, por 37,42€ al mes.

Gracias por vuestra respuesta
19-11-2012, 11:53 PM
Mensaje: #15
Gabon,
Dispongo de una línea fija de internet (fibra) y dos de móvil con Euskaltel. Esta tarde he llamado a Euskaltel para solicitar información sobre el programa de puntos y renovar uno de mis terminales. Me comentan que dispongo de la mitad de puntos de los que me comunica mensualmente Euskaltel en sus facturas. ¿En realidad cúantos puntos tengo? ¿Qué información es la correcta? Querría que me lo aclararan y si fuera necesaria una inyección de puntos me indicaran los pasos a seguir.
Ondo izan.
20-11-2012, 09:15 AM
Mensaje: #16
Kaixo argibidez,

Para poder comprobar los puntos que tienes y darte una respuesta correcta, envíame por MP los datos del titular.

Gero arte
20-11-2012, 10:00 AM
Mensaje: #17
RE: Precio móviles
Kaixo kasparov,

Si necesitas un Móvil libre, puedes adquirirlo financiado en nuestros puntos de venta.
Para consultar los terminales disponibles con esta opción, pincha aquí

Gero arte.
20-11-2012, 12:12 PM
Mensaje: #18
Gracias por la respuesta, pero no es que necesite un móvil libre, necesito un móvil para Euskaltel, y con la oferta esta se supone que el móvil está con vosotros como si fuera de contrato ¿ no ?, entonces en vuestra página ¿ puedo mirar lo móviles de contrato ? o esas condiciones no van conmigo, no se si me explico.
20-11-2012, 01:00 PM
Mensaje: #19
Kaixo argibidez,

Para poder darte respuesta por MP, es necesario que los habilites.

Gero arte
20-11-2012, 01:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2012 02:18 PM por Ander.)
Mensaje: #20
Kaixo kasparov,

Dependiendo de la tarifa que contrates los terminales pueden estar subvencionados.
Si la tarifa por la cual estas interesado no tiene subvención de terminal, deberás disponer de uno liberado o adquirir uno libre.
Los códigos de liberación los facilita el operador con la cual se tiene contratado el móvil. Si la operadora actual del móvil no te facilita el código de liberación, en los puntos de venta te pueden ofrecer soporte para liberarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)