Enviar respuesta 
precios de moviles
20-11-2012, 01:49 PM
Mensaje: #21
RE: Precio móviles
Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 06:46 PM
Mensaje: #22
ONA de Euskaltel
(27-02-2013 04:01 PM)siul61 escribió:  Además de los moviles que ofertais en ONA para las tarifas planas estrena, comentais que hay más terminales a precio 0 o con una cuantia, y nos enviais a la consulta en pagina web.
Pues bien la pagina no esta actualizada,hasta hay moviles que figuran en ONA y en la web indica que no estan disponibles para esa tarifa.
Ejemplo:
Zte Skate en pagina web - no disponible estrena 20 y 19 euros estrena 35
LG Optimus L5 en pagina web - no disponible estrena 25 y 34 eutos estrena 35
Samsung galaxy mini 2 - Solo disponible en estrena 35
¿Como es posible sin pasar por tienda, hacer una consultad real y actual?

Con referencia al mensaje adjunto, he llegado a la conclusión si EUSKALTEL no me hace cambiar de criterio, que no les interesa proporcionar Smarphones de última generación: Estuve en una tienda y me ofertaron el Galaxy SIII con estrena 20, abonando 349 €. Cuesta unos 479 € libre. Con una tarifa simple de 3 cts. ( 9 € mínimo) habría que abonar 11 € (20-9) x 24 meses= 264 €.
En este caso resulta mas rentable comprarlo por tu cuenta.
Quizá exista algún otro tipo de cálculo que merezca la pena el contrato con EUSKALTEL. Lo que está claro es que la competencia es bastante más competitiva en este tipo de operaciones.
Saludos:
16-03-2013, 08:55 PM
Mensaje: #23
RE: ONA de Euskaltel
(13-03-2013 06:46 PM)aries escribió:  [quote='siul61' pid='15648' dateline='1361973672']
Además de los moviles que ofertais en ONA para las tarifas planas estrena, comentais que hay más terminales a precio 0 o con una cuantia, y nos enviais a la consulta en pagina web.
Pues bien la pagina no esta actualizada,hasta hay moviles que figuran en ONA y en la web indica que no estan disponibles para esa tarifa.
Ejemplo:
Zte Skate en pagina web - no disponible estrena 20 y 19 euros estrena 35
LG Optimus L5 en pagina web - no disponible estrena 25 y 34 eutos estrena 35
Samsung galaxy mini 2 - Solo disponible en estrena 35
¿Como es posible sin pasar por tienda, hacer una consultad real y actual?

Con referencia al mensaje adjunto, he llegado a la conclusión si EUSKALTEL no me hace cambiar de criterio, que no les interesa proporcionar Smarphones de última generación: Estuve en una tienda y me ofertaron el Galaxy SIII con estrena 20, abonando 349 €. Cuesta unos 479 € libre. Con una tarifa simple de 3 cts. ( 9 € mínimo) habría que abonar 11 € (20-9) x 24 meses= 264 €.
En este caso resulta mas rentable comprarlo por tu cuenta.
Quizá exista algún otro tipo de cálculo que merezca la pena el contrato con EUSKALTEL. Lo que está claro es que la competencia es bastante más competitiva en este tipo de operaciones.
Saludos

Se me pasó en el mensaje anterior que EUSKALTEL si discrimina a los clientes antiguos. El Galaxy SIII si lo adquiriera con una portabilidad de otra compañia, me costaría 229 €, nada menos que 120 € más.
Saludos
27-03-2013, 01:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2013 01:21 PM por zonem.)
Mensaje: #24
RE: ONA de Euskaltel
(16-03-2013 08:55 PM)aries escribió:  Se me pasó en el mensaje anterior que EUSKALTEL si discrimina a los clientes antiguos. El Galaxy SIII si lo adquiriera con una portabilidad de otra compañia, me costaría 229 €, nada menos que 120 € más.
Saludos
Eso es lo que precisamente quiero yo, portar un móvil de otra compañía y coger el S3. Pero vamos, no consigo que, en la web, me salga por ese precio, y lo mosqueante es que en el catálogo de móviles indican que está disponible por contrato desde 229€.
He probado, a modo de curiosidad, con todas la combinaciones posibles (marcando que tengo internet con euskaltel, marcando que no lo tengo, marcando que quiero portabilidad, que quiero número nuevo, etc) y el precio más bajo es de 319€ con la tarifa plana estrena 35 y de 349€ con la 30.

Tengo internet con euskaltel y quiero una portabililidad (de contrato a contrato) desde otra compañía, ¿lo de los 229€ es real? Porque el mensaje de aries es de hace un par de semanas, con lo que podría haber cambiado la promoción, pero en la web sigue indicando que está disponible desde 229€...
27-03-2013, 01:27 PM
Mensaje: #25
RE: precios de moviles
Kaixo zonem,

Si queréis cualquier información sobre terminales móviles, en cualquier Punto de Venta os pueden facilitar todos los datos que necesitéis.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)