Enviar respuesta 
problema con conexión mifi en móvil y portátil
15-08-2012, 11:48 PM
Mensaje: #11
RE: problema con conexión mifi en móvil y portátil
Hola Aitor:
Gracias por tu paciencia, pero si como muy bien dices hay un apartado en conexiones que hace referencia al PIN, pero me dice que el PIN esta habilitado y el boton para deshabilitarlo me aparece en estado que no puedo presionar para deshabilitarlo, no sé, espero que me ayudes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-08-2012, 01:25 PM
Mensaje: #12
Kaixo kuskuseroa,

Cuando accedes a la configuración del MiFi, en Configuración Rápida, el Modo de Conexión, cómo está ¿Manual o Automático?

Si está en manual, ponlo en Automático.

Gero arte,
16-08-2012, 03:37 PM
Mensaje: #13
Kaixo Aitor:
Seguimos con lo mismo..... Está en automático desde el principio y me sigue pidiendo el PIN cada vez que lo enciendo. Espero tu respuesta.
Gero arte.
16-08-2012, 03:49 PM
Mensaje: #14
Kaixo kuskuseroa,

Podemos optar por otra vía: deshabilitar el pin en la propia tarjeta. Para eso, tenemos que introducir la tarjeta SIM en un teléfono de Euskaltel o liberado. Si me indicas el modelo del teléfono, te puedo guiar sobre cómo hacerlo. Gui

Agur bat,
17-08-2012, 02:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2012 08:54 AM por kuskuseroa.)
Mensaje: #15
Kaixo Aitor:
El modelo de teléfono es el Samsung galaxy hace s5830i.
Gracias por tu paciencia.
17-08-2012, 08:56 AM
Mensaje: #16
Nada Aitor, que por fin esta solucionado, he urgado por el telefóno y ya está, como muy bien has indicado todo ha salido a la perfección.
Mila esker denagatik.
Agur bat.
17-08-2012, 01:06 PM
Mensaje: #17
Kaixo kuskuseroa,

Me alegro de que por fin esté solucionado Gran sonrisa

No dudes en seguir utilizando el foro!

Agur bat
24-09-2012, 11:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2012 12:09 PM por Aitor.)
Mensaje: #18
Configuraión MIFI
Egunon,

Recientemente he contratado el Duo 50M y en promoción viene el MIFI y es con este que tengo problemas para conectarme...
El problema es que cada vez que enciendo el MIFI me pide código PIN y para introducirlo he leido en preguntas frecuentes que tienes que ir a la consola de administración del Mifi desde un navegador web...
Mi pregunta es, ¿cada vez que tenga que encender el Mifi tengo que conectarme a la consola de administración? Yo lo que quiero es poder encenderlo y no tener que introducir el PIN y conectarme directamente... ¿Es posible?, ¿Qué tengo que hacer?
Eskerrik asko

Nota moderación: tema combinado
24-09-2012, 12:12 PM
Mensaje: #19
Kaixo tikis-mikis,

Como te hemos indicado por MP, hemos combinado tu tema porque en éste se trata de lo mismo.

Para deshabilitar la solicitud de pin, es necesario introducir la tarjeta SIM del Mifi en un teléfono de Euskaltel o liberado y deshabilitarlo.

Si dispones de un teléfono para poder hacerlo, y nos indicas el modelo, podemos darte los pasos a seguir. Gran sonrisa

Gero arte,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)