problema con el decodificador
|
16-09-2012, 02:47 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
problema con el decodificador
hola,
tengo problemas con el decodificador. Cada poco tiempo me manda apagarlo y encenderlo y se ven los canales entrecortados. he de decir que el deco es de los primeros de euskaltel. un saludo |
|||
16-09-2012, 02:52 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: problema con el decodificador
Kaixo urkitxuelo,
¿Te aparece algún error en pantalla? ¿Has comprobado que los cables estén fijos? Gero arte, |
|||
16-09-2012, 10:01 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
he comprobado los cables muchas veces y estan bien conectados.
el error qye aparece es que hay un fallo de no sé qué tipo y que apague y encienda el decodificador. también me ocurre que lo canales se ven entrecortados. |
|||
17-09-2012, 08:31 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2012 08:31 AM por Ainara.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo urkitxuelo,
Me puedes decir el decodificador que tienes para poder ayudarte. Gero arte ![]() |
|||
17-09-2012, 03:18 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
hola,
el modelo creo que es Uec tecnologies. o la marca. lo he tendo qe mirar detrás porque delante no pone nada. tendrá unos 7 años o así. no sé si te sirve esta información o necesitas algun dato mas un saludo |
|||
17-09-2012, 04:01 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo urkitxuelo,
Mándame por MP los datos del titular (DNI y nombre y apellidos) y comprobamos desde aquí cual es el modelo. Ondo izan, |
|||
24-09-2012, 09:01 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Duda tv
Yo tengo un decoder zapper en propiedad que no funciona correctamente pero tengo permanencia en tv. Lo que querria saber es que opciones de cambiar de deco tengo
|
|||
24-09-2012, 09:13 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE: Duda tv
Kaixo julin,
Primero tenemos que saber si el zapper que tienes está en garantía; es decir que no tenga más de dos años. Si está en garantía y no funciona correctamente y el técnico determina que hay que cambiarlo; se te cambiaría sin ningún coste. Si no está en garantía, puedes pedir un deco en alquiler o comprar otro. Si quieres mándame por MP los datos del titular e indícamen que es lo que le pasa al zapper. Ondo izan, |
|||
25-09-2012, 04:00 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Se que no esta en garantia pork tiene mas de 2 años. Lo que queria saber es si solo podria pedir otro zapper o interactivo, o si podria pedir el hd tambien. Gracias
|
|||
25-09-2012, 04:42 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo julin,
Si quieres puedes pedir el cambio a HD también y disfrutar de la alta definición. En este caso un mensajero te llevaría el deco HD a tu casa. Solo tienes que instalarlo y hacer una llamada para activarlo con el código que aparece en la caja. Si quieres mas información, puedes clickar en nuestra Web en Contrata Online. Ondo izan, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)