problema con la plataforma "Steam"
|
28-01-2014, 02:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2014 12:59 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
El servicio técnico no conoce la plataforma "Steam"
Tengo problemas desde hace meses con las descargas de esta plataforma de juegos, sin embargo en el servicio técnico me insisten en que para investigar algo necesitan que les proporcione una IP de su servidor, lo cual no es posible puesto que se trata de un cliente de descargas que no muestra esa información, quien sepa como funciona steam sabe que esto no es posible. En mi segunda llamada al servicio técnico traté de explicarlo pero me "tocó" con una señorita que no tenia ni idea de lo que le hablaba, al final me dijo que ellos no dan soporte a ejecutables.
Steam está en el top 4 mundial en cuanto a bandaancha consumida, una plataforma con millones de usuarios y sin embargo en el servicio técnico no saben ni por donde coger el problema. Me pregunto donde voy a aprobechar los 120Mb si no es con steam, que vengo usandolo desde hace mas de 10 años, lo mismo que euskaltel y nunca he tenido problemas. En euskaltel te ofrecen una de las mejores conexiones del mundo pero si te va mal en los 4 sitios donde le puedes sacar partido ya me contareis de que sirve eso, y ojo quiza el problema no tenga nada que ver con euskaltel y sea cosa de steam, pero aparentemente steam le sigue funcionando igual de bien a otros usuarios. |
|||
28-01-2014, 02:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2014 12:59 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: El servicio técnico no conoce la plataforma "Steam"
Kaixo j_sabo,
Sentimos indicarte que aunque intentamos ayudaros en todo lo posible, no siempre es posible ya que como indicas nuestro servicio te funciona correctamente y la incidencia parece estar localizada en una plataforma ajena a nosotros. De todas formas si quieres que entre todos podamos ayudarte, tienes que detallarnos la incidencia que tienes. Agur bat |
|||
28-01-2014, 02:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2014 02:38 PM por j_sabo.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(28-01-2014 02:24 PM)Ibon escribió: Kaixo j_sabo, Desde el servicio técnico de steam lo que me dicen es que algunos proveedores de internet limitan sus conexiones a steam, y que me ponga en contacto con ustedes. Eso de que la incidencia está localizada en una plataforma ajena como lo sabes? Parece que lo dices a boleo. Parece que no os importe que la gente tenga una buena experiencia con las descargas steam, pues como pase lo mismo con los 4 sitios donde se puede aprobechar la conexion ya me contarás quien va a querer contratar estas velocidades. |
|||
28-01-2014, 02:57 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo j_sabo,
Como te hemos indicado anteriormente en el mensaje (28-01-2014 02:24 PM)Ibon escribió: De todas formas si quieres que entre todos podamos ayudarte, tienes que detallarnos la incidencia que tienes.Respecto a la incidencia como tu mismo indicas, la conexión de Euskaltel te funciona correctamente. Agur bat |
|||
28-01-2014, 03:11 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(28-01-2014 02:57 PM)Ibon escribió: Kaixo j_sabo, Pues normalmente la conexion va bien, pero bueno ahora que lo has dicho he hecho una prueba y mira que resultados mas tristes he obtenido: http://i44.tinypic.com/i5ceux.jpg |
|||
28-01-2014, 03:16 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo j_sabo,
Para realizar la prueba de velocidad como ya sabrás únicamente tienes que tener un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad. Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano. También vemos que has realizado otro test de velocidad en otra página, ¿qué resultados te ha dado? Agur bat |
|||
28-01-2014, 03:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014 02:58 PM por j_sabo.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
En el "speedtest" aun peor, 47,02Mbp de bajada.
Solo tengo un PC en casa, el wifi no lo uso, de hecho siempre lo apago con el botoncito. Y en el PC tengo lo básico, cuido mucho de no instalar porquerías ademas lo tengo recién reinstalado el windows7. El antivirus es el Microsoft security essentials que no interfiere para nada. PD: añadir que lo del speedtest no me lo inventé, speedtest por defecto suele escoger un servidor de aragón que da malos resultados. |
|||
28-01-2014, 03:33 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Intenta hacer un ping a la pagina web de steam, aunque esa IP no sera la misma que usa el servidor de descargas. No intentes que te manden un técnico, que ami por abrirme los puertos me quieren cobrar 72€
|
|||
28-01-2014, 03:38 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Kaixo j_sabo eta odei,
j_sabo: Según aparece en la imagen que has puesto, tienes programas abiertos. Odei: como te hemos indicado en el tema sobre abrir puertos, el técnico solo se facturaría si la incidencia es ajena a nosotros. Agur bat |
|||
28-01-2014, 03:43 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo Odei,
Nuestros compañeros han realizado contigo unas pruebas online. Con estas pruebas no han podido solucionar lo que nos indicas y, es por eso por lo que se te ha informado de la asistencia de un técnico a tu domicilio. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)