Tema cerrado 
problema con la plataforma "Steam"
28-01-2014, 03:48 PM
Mensaje: #11
RE: El servicio técnico no conoce la plataforma "Steam"
(28-01-2014 03:38 PM)Ibon escribió:  Kaixo j_sabo eta odei,

j_sabo: Según aparece en la imagen que has puesto, tienes programas abiertos.
Odei: como te hemos indicado en el tema sobre abrir puertos, el técnico solo se facturaría si la incidencia es ajena a nosotros.

Agur bat

tenia el steam abierto pero sin descargar nada, lo demas es el antivirus de microsoft y drivers. He vuelto a hacer la prueba sin nada en la página de euskaltel y ha salido aun peor.
Otras veces ya habia hecho la prueba y salia bien y tenia los mismos problemas que he descrito en mi primer mensaje. En cualquier caso obviamente algun problema hay con mi conexión, voy a llamar al servicio técnico para que lo miren, aunque muy probablemente en unas horas la conexion vuelva a estar bien, la experiencia que tengo es que va a ratos bien y otras veces no tan bien.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2014, 03:51 PM
Mensaje: #12
Kaixo j_sabo,

Si quieres podemos trasladarlo desde aquí si nos envías los datos del titular por privado.

Agur bat
28-01-2014, 04:11 PM
Mensaje: #13
(28-01-2014 03:51 PM)Ibon escribió:  Kaixo j_sabo,

Si quieres podemos trasladarlo desde aquí si nos envías los datos del titular por privado.

Agur bat

gracias, ya lo he tramitado por teléfono.
28-01-2014, 04:27 PM
Mensaje: #14
Kaixo j_sabo,

Si necesitas de nuestra ayuda, esperamos que utilices este medio para resolverlo.

Agur bat.
28-01-2014, 05:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2014 05:36 PM por j_sabo.)
Mensaje: #15
(28-01-2014 04:27 PM)Maitane escribió:  Kaixo j_sabo,

Si necesitas de nuestra ayuda, esperamos que utilices este medio para resolverlo.

Agur bat.

La ayuda la necesitaba para solucionar los problemas con las descargas de steam.
Yo me he registrado para preguntar si es tanto pedir que comprueben si las conexiones con esta plataforma tan popular de descargas son correctas.
De rebote me he dado cuenta de que hoy la velocidad no me está llegando bien, quien sabe si está relacionado porque otros dias no he tenido este problema, en cualquier caso no me he registrado aquí por esto. Yo queira preguntar si se puede hacer algo para comprobar si no hay problemas entre Euskaltel y Steam, ya que estoy pagando una conexion a la que no puedo sacarle partido. En fin, veremos si estos problemas de velocidad que tengo hoy tienen algo que ver con el asunto.
28-01-2014, 05:35 PM
Mensaje: #16
Tranquilo, te entiendo perfectamente. Yo me registre por que no podía abrir los puertos de mi router, y me quieren sablar 72€ si el error es mio
28-01-2014, 05:44 PM
Mensaje: #17
Kaixo Odei,

Desde un primer momento te estamos intentando ayudar con la configuración que nos solocitas. Al no ser posible se ha trasladado el caso al Departamento Técnico y tras hablar contigo e informarte de posibles costes por la intervención de un técnico en tu domilio si la incidencia era ajena a Euskaltel, decidiste que no querías que acudiese nadie.
Desde aquí no podemos hacer nada más y es tu decisión que acuda el técnico o no.

Agur bat
28-01-2014, 05:44 PM
Mensaje: #18
Kaixo j_sabo,

No tenemos constancia que haya ninguna incidencia directa con steam.
De todos modos, si el caso viniese radicado por la ausencia en la velocidad que has detectado, como ya has trasladado el caso al servicio técnico, serán ellos quien puedan solucionarlo y así compruebes de nuevo el resultado con steam.

Agur bero bat
28-01-2014, 05:46 PM
Mensaje: #19
Yo no te he faltado al respeto, pero puedes probar a cambiar DNS o a probar desde otro pc, incluso a desactivar el firewall de windows (ami steam me va a 2 Mb de descarga)
28-01-2014, 05:48 PM
Mensaje: #20
yo tampoco pero no se para que te metes con tus historias en este hilo porque no vienen a cuento, pero bueno ya he borrao el mensaje por si te molesta.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)