Tema cerrado 
problema con la plataforma "Steam"
29-01-2014, 01:59 PM
Mensaje: #31
RE: El servicio técnico no conoce la plataforma "Steam"
Kaixo j_sabo,

Nos alegra saber que ya has solucionado la incidencia y no ponemos en duda lo que nos indicas que ha dicho el técnico.
Nosotros desde aquí para poder revisar la conexión y acceder a los resultados, necesitamos que hagáis las pruebas a través de nuestra página web.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2014, 02:23 PM
Mensaje: #32
(29-01-2014 01:59 PM)Ibon escribió:  Kaixo j_sabo,

Nos alegra saber que ya has solucionado la incidencia y no ponemos en duda lo que nos indicas que ha dicho el técnico.
Nosotros desde aquí para poder revisar la conexión y acceder a los resultados, necesitamos que hagáis las pruebas a través de nuestra página web.

Agur bat

Bien ¿y que sentido tiene que las pruebas se hagan desde vuestra página web si esas pruebas no son válidas?.
Ahora mismo me marca 55Megas de bajada en esa prueba. ¿Crees que deberias tramitarme la averia?? Si no?? y luego que venga el técnico y que me diga que eso no vale y que son 60€. Asi es verdad?
29-01-2014, 02:27 PM
Mensaje: #33
Kaixo j_sabo,

Nosotros desde el foro no decidimos si un técnico debe acudir al domicilio. Desde aquí y entre todos os podemos guiar realizando unas pruebas y, si no se soluciona, os pedimos los datos para enviarlas al Departamento Técnico. Nuestros compañeros se ponen en contacto con vosotros y son ellos los que con vosotros en linea realizan pruebas y se valora si es necesaria la presencia del técnico o no.

Agur bat
29-01-2014, 02:37 PM
Mensaje: #34
(29-01-2014 02:27 PM)Ibon escribió:  Kaixo j_sabo,

Nosotros desde el foro no decidimos si un técnico debe acudir al domicilio. Desde aquí y entre todos os podemos guiar realizando unas pruebas y, si no se soluciona, os pedimos los datos para enviarlas al Departamento Técnico. Nuestros compañeros se ponen en contacto con vosotros y son ellos los que con vosotros en linea realizan pruebas y se valora si es necesaria la presencia del técnico o no.

Agur bat

Bien pero tú sabes que las pruebas del Departamento Técnico son las mismas. En cualquier caso, las pruebas que haceis aquí NO SON VÁLIDAS.

Yo ahora te digo que el test de euskaltel me marca 70megas de bajada con 120megas contratado y durante toda la mañana ha estado rondando entre 50 y 70 megas. ¿Podrias guiarme por favor? ¿qué tengo que hacer?.
29-01-2014, 02:47 PM
Mensaje: #35
Kaixo J_sabo,

¿El test lo has realizado sin ningún programa de descargas activado y el antivirus deshabilitado?

Agur bat
29-01-2014, 02:51 PM
Mensaje: #36
(29-01-2014 02:47 PM)Ibon escribió:  Kaixo J_sabo,

¿El test lo has realizado sin ningún programa de descargas activado y el antivirus deshabilitado?

Agur bat

vaya tomadura de pelo... ala agur bat
29-01-2014, 03:00 PM
Mensaje: #37
Kaixo j_sabo,

Estamos intentando ayudarte en todo lo posible y dándote las instrucciones que nos has pedido tú en un mensaje anterior.
Leyendo mensajes anteriores tuyos, comprobamos que tienes aplicaciones y la plataforma de descarga abierta. Una vez cerradas estas aplicaciones y, como ya nos has indicado que tienes la conexión por cable, si te siguen dando unos datos no aceptables, realiza un netstat para comprobar el numero de conexiones establecidas.

Cuando tengas los resultados coméntanos para seguir ayudándote y si fuera necesario te pediríamos los datos del titular para que nuestros compañeros del Departamento Técnico contactaran contigo.
Agur bat
29-01-2014, 03:20 PM
Mensaje: #38
(29-01-2014 03:00 PM)Ibon escribió:  Kaixo j_sabo,

Estamos intentando ayudarte en todo lo posible y dándote las instrucciones que nos has pedido tú en un mensaje anterior.
Leyendo mensajes anteriores tuyos, comprobamos que tienes aplicaciones y la plataforma de descarga abierta. Una vez cerradas estas aplicaciones y, como ya nos has indicado que tienes la conexión por cable, si te siguen dando unos datos no aceptables, realiza un netstat para comprobar el numero de conexiones establecidas.

Cuando tengas los resultados coméntanos para seguir ayudándote y si fuera necesario te pediríamos los datos del titular para que nuestros compañeros del Departamento Técnico contactaran contigo.
Agur bat

Pues si estas leyendo mensajes anteriores lee también el que dice que sin esas aplicaciones el resultado es igual.
O mejor aun lee el mensaje en el que digo que se ha pasado el técnico por mi casa y me ha dicho que las pruebas que hacéis aquí y las pruebas que me hicieron en el departamento técnico no son válidas y me ha dejado una bonita factura de 60€
29-01-2014, 03:35 PM
Mensaje: #39
Kaixo j_sabo,

Entendemos que el técnico ha solucionado la incidencia que tenías, si no es así, indícanoslo y realiza las pruebas que te hemos indicado.

Agur bat
29-01-2014, 03:48 PM
Mensaje: #40
j_sabo, reclamación pal canto
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)