Tema cerrado 
problema con la plataforma "Steam"
29-01-2014, 03:54 PM
Mensaje: #41
RE: El servicio técnico no conoce la plataforma "Steam"
Kaixo Odei,

Por lo que ha indicado j_sabo, ya ha hablado con el departamento correspondiente.
Os recordamos que si las incidencias son ajenas a nuestros servicios, la salida e intervención del técnico conllevan un coste.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2014, 03:54 PM
Mensaje: #42
No, el técnico no ha solucionado nada. El técnico ha venido a mi casa y me ha dicho que las pruebas que me has indicado no son válidas y que mi conexión está bien.
Sin embargo tu insistes en que las vuelva a repetir estas pruebas lo cual no tiene ningun sentido. ¿A caso eres una especie de robot al que necesitan cambiarle el chip?.
29-01-2014, 03:58 PM
Mensaje: #43
Claramente, si euskaltel le dice a j_sabo, que haga las pruebas en su pagina, y que las otras no están optimizadas. Llega el técnico y le dice lo contrario, es fallo vuestro yo creo. y esos 60€ os los tenéis que comer con patatas por que al chaval lo estáis mareando.
29-01-2014, 04:00 PM
Mensaje: #44
Kaixo j_sabot,

¿Has realizado el netstat que te hemos indicado antes?
¿Qué resultados te ha dado?

Agur bat
29-01-2014, 05:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014 05:06 PM por j_sabo.)
Mensaje: #45
(29-01-2014 03:58 PM)Odei escribió:  Claramente, si euskaltel le dice a j_sabo, que haga las pruebas en su pagina, y que las otras no están optimizadas. Llega el técnico y le dice lo contrario, es fallo vuestro yo creo. y esos 60€ os los tenéis que comer con patatas por que al chaval lo estáis mareando.

Eso está claro, y aquí el personal insiste en usar el mismo protocolo que no es el correcto. Aquí y en el servicio de atención teléfonico.
Cuando he llamado para poner la reclamación(que aun no está resuelta veremos en que acaba), he llamado al servicio técnico y me han corroborado que esa página no es la adecuada, que esa prueba no es válida porque solo llega hasta 100 y ya de paso me intentan vender la moto del seguro técnico para que no me cobren, cuando ayer en ese mismo departamento me hicieron las pruebas en ese mismo test.
29-01-2014, 05:04 PM
Mensaje: #46
Kaixo j_sabo,

¿Has realizado un netstat? Un netstat es una prueba que se realiza en tu equipo a través del símbolo del sistema y no interviene ninguna página web.
Si quieres que te indiquemos cómo realizar esta prueba, dinos el sistema operativo y te ayudamos.

Agur bat
29-01-2014, 05:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014 05:06 PM por abilbo85.)
Mensaje: #47
Hola j_sabo,

Desde hace bastante, mas de un mes te diría, aparece lo siguiente en el test de velocidad de euskaltel:

"Este velocímetro permite medir velocidades inferiores a 100 Megas. En breve podrás disfrutar de un velocímetro capaz de medir con exactitud velocidades superiores. Los resultados obtenidos pueden verse afectados por diversos factores, como la ejecución de programas en el ordenador, si compartes la conexión a Internet entre más de un dispositivo, interferencias sobre la red Wi-Fi, etc."

Por lo que lo que te ha dicho el técnico es completamente cierto, el test de euskaltel no vale para 120 mb.

Parace ser que los moderadores de este foro todavía no se han debido enterar, algo preocupante a mi parecer ya que deberiais estar al día de todas las novedades para informar correctamente a vuestros clientes.

Por otro lado una sugerencia para los moderadores, con la que seguro que estarán de acuerdo muchos usuarios del foro, menos respuestas guionizadas de copia y pega y más respuestas reales, que se ajusten a lo que pregunta la gente. Lo digo por este y otro muchos temas en los que se aplica aquell de ¿De donde vienes? -Manzanas traigo.

Espero que no os siente mal, seguro que es política de la compañia y no cosa vuestra pero ya que haceis un foro que sea de verdad
29-01-2014, 05:13 PM
Mensaje: #48
Kaixo abilbo85,

En ningún momento hemos dudado de lo que nos ha indicado el usuario. Si has seguido el tema, estamos indicando que debe hacer otra prueba distinta, en este caso un netstat.

Lamentamos que creas que no ayudamos, ya que la finalidad del foro es solucionar las dudas que surgen.

Agur bero bat
29-01-2014, 05:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014 05:20 PM por j_sabo.)
Mensaje: #49
no sólo en este foro. en el departamento de averias 1718 el protocolo es exactamente el mismo, eso si que es bastante preocupante. Bueno cuando les he llamado para poner la reclamación parece ser que si que sabían que esa prueba no es válida. Por otro lado, yo ya había leído lo que pone en el test, pero desde aquí y desde el 1718 solo funcionan con ese test, que por cierto si que mide mas de 100 cuando quiere. Si les hablas de speedtest o algun otro no lo tienen en cuenta.

(28-01-2014 08:51 PM)Ainara escribió:  Kaixo j_sabo,

Los técnicos miden la calidad de la señal desde la aplicación de nuestra página web, ya que es considerada la más fiable. Es por ello, que siempre indicamos que debe ser realizada desde ahí.
¿Podrías probar con otro ordenador la velocidad que recibes?

Gero arte
29-01-2014, 05:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014 05:48 PM por abilbo85.)
Mensaje: #50
(29-01-2014 05:13 PM)Ibon escribió:  Kaixo abilbo85,

En ningún momento hemos dudado de lo que nos ha indicado el usuario. Si has seguido el tema, estamos indicando que debe hacer otra prueba distinta, en este caso un netstat.

Lamentamos que creas que no ayudamos, ya que la finalidad del foro es solucionar las dudas que surgen.

Agur bero bat

Hola Ibon,

En ningún momento he dicho que no ayudeis, si te ha dado esa sensación lo siento, lo que quiero decir es que en ocasiones las repuestas no se ajustan a lo que pregunta el cliente o son respuestas guionizadas más que respuestas reales. Además que en otras ocasiones omitis o maquillais la verdad. Ejemplo:

-Con el tema de Canal plus liga de campeones cuando algún usuario os ha preguntado decis que trasladais la sugerencia al departamento correspondiente cuando sabéis que Digital + tiene un acuerdo de exclusividad con movistar y que ese canal no se va ha emitir por otras plataformas que no sean Digital + o Imagenio.

-Con el cambio de cobertura a Orange cuando a principios de 2013 varios usuarios empezaron a preguntar si era verdad o no y durante meses no se les dio respuesta

-Con los problemas de cobertura en el metro de Bilbao desde el cambio a orange, decís que lo trasladais, etc... Pero euskaltel sabe de sobra que no hay planificación a corto plazo por parte de Orange de mejorar la red en el metro, lo se por un familiar que trabaja en Orange.

- Respecto a este caso no he dicho que dudeis de la informacion que os da j_sabo pero recomendais hacer un test el cual deberías saber que no vale para 120 mbps

Y un largo etc... Esta todo en el foro. Solo hace falta leerse unos cuantos temas para saber de lo que estoy hablando. También os reconozco, como no, que habéis ayudado a muchos clientes y seguro que están muy satisfechos con vuestro trabajo pero tb hay mucho de lo de arriba aquí. De todos modos no quiero estenderme mas en esto ya que este tema es para tratar problemas con steam y no para esto pero ya que trasladais otras muchas sugerencias me gustaría que trasladarais la sugerencia que he hecho antes. Gracias
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)