Tema cerrado 
problema con la plataforma "Steam"
28-01-2014, 02:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2014 12:59 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
El servicio técnico no conoce la plataforma "Steam"
Tengo problemas desde hace meses con las descargas de esta plataforma de juegos, sin embargo en el servicio técnico me insisten en que para investigar algo necesitan que les proporcione una IP de su servidor, lo cual no es posible puesto que se trata de un cliente de descargas que no muestra esa información, quien sepa como funciona steam sabe que esto no es posible. En mi segunda llamada al servicio técnico traté de explicarlo pero me "tocó" con una señorita que no tenia ni idea de lo que le hablaba, al final me dijo que ellos no dan soporte a ejecutables.

Steam está en el top 4 mundial en cuanto a bandaancha consumida, una plataforma con millones de usuarios y sin embargo en el servicio técnico no saben ni por donde coger el problema.

Me pregunto donde voy a aprobechar los 120Mb si no es con steam, que vengo usandolo desde hace mas de 10 años, lo mismo que euskaltel y nunca he tenido problemas. En euskaltel te ofrecen una de las mejores conexiones del mundo pero si te va mal en los 4 sitios donde le puedes sacar partido ya me contareis de que sirve eso, y ojo quiza el problema no tenga nada que ver con euskaltel y sea cosa de steam, pero aparentemente steam le sigue funcionando igual de bien a otros usuarios.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
El servicio técnico no conoce la plataforma "Steam" - j_sabo - 28-01-2014 02:18 PM
Problemas con Steam - Trapped - 27-03-2015, 06:22 PM
RE: Problemas con Steam - Ander - 27-03-2015, 07:20 PM
RE: Problemas con Steam - Trapped - 27-03-2015, 07:45 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)