Enviar respuesta 
problema con la red
23-08-2012, 01:45 PM
Mensaje: #1
problema con la red
Hola buenas
el problema que tengo es el siguiente: desde anoche la red me va mal para cargar las paginas tarda dios y ayuda y si se carga, empieza rapido pero cae, he probado vuestro test de velocidad varias veces desde anoche y todas con el mismo resultado DOWNLOAD TEST ERROR, pasa lo mismo que con las pag web empieza rapido pero va cayendo la velocidad hasta que sale el error este.
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2012, 01:50 PM
Mensaje: #2
RE: problema con la red
Kaixo salva1978,

La incidencia que tienes puede ser derivada de diferentes factores. Si tienes algún programa de descarga, antivirus... puede ser que estén interfiriendo en la conexión.

Mira que no tengas ninguno de ellos puesto, y después reinicia el cablemodem quitando el cable de corriente y volviendo a enchufarlo.

Si sigues con la misma incidencia, no dudes en decírnoslo.

Gero arte
23-08-2012, 02:04 PM
Mensaje: #3
Kaixo berriro
he probado a desactivar el antivirus y todo lo que pudiera tirar de la red y he usado el diagnostico de red de windows y da como resultado:
el equipo esta configurado correctamente,pero el dispositivo o recurso(servidor DNS) no responde
23-08-2012, 02:07 PM
Mensaje: #4
Kaixo salva1978,

¿Has probado a reiniciar el módem como te ha dicho Ander?

Gero Arte
23-08-2012, 02:31 PM
Mensaje: #5
kaixo
si ya probé a quitarle el cable de red del cm como me comentó ander,tengo quitado todo antivirus y demás,es que ya te digo empieza bien pero luego para cargar las pag dios y ayuda necesita,hasta para cargar el foro me cuesta
23-08-2012, 02:48 PM
Mensaje: #6
Kaixo salva1978,

Vamos a hacer dos pruebas a ver qué resultado dan.

Para realizarlas, es importante que continues con los programas de seguridad desactivados y que no haya ningún programa de descarga activo.
En el ordenador, vaya a Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del Sistema.

- Escribe netstat y pulsa intro. Indícanos cuantas veces te aparece TCP en la primera columna que tengan en la última (Estado) STABLISHED.

- En la misma pantalla escribe ping -l 200 -n 30 212.142.129.23. Indicanos los paquetes perdidos y en "Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos" la Media

Espero tus resultados Gran sonrisa

Gero arte
23-08-2012, 03:06 PM
Mensaje: #7
buenas con lo netstat me sale uno con lo de established
y con lo del ping la media es de 667ms y paquetes perdidos 2
si hago la prueba varias veces me sale completamente distinto las 2
23-08-2012, 03:11 PM
Mensaje: #8
Kaixo salva1978,

Pásame los datos por MP para que podamos revisar tu caso. La verdad es que los resultados no son muy buenos Astuto

Gero Arte
23-08-2012, 05:24 PM
Mensaje: #9
Kaixo salva1978,

Nuestros compañeros del servicio técnico nos han indicado que han contactado contigo y que, tras varias pruebas, puede deberse a la conexión vía wifi de tu pc. Si, al probar en otra red navegas sin problemas, no dudes en comentárnoslo.

Agur bat,Gran sonrisa
28-08-2012, 06:56 PM
Mensaje: #10
SIN CONEXION DESDE EL DOMINGO A LA TARDE
Kaixo. Me gustaría me informaran del estado de una avería que tengo desde el domingo y, que aun no se me ha solucionado. A día de hoy sigo sin i ternet ni tv. Me cometan que es algo general del barrio donde resido. Te digo la direccion por si me puedes informar de algo. La calle es Juan de Garay, en Santurtzi. Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)