Enviar respuesta 
problema permanecia
11-10-2021, 04:30 PM
Mensaje: #1
problema permanecia
problema permanecia
escribo en el foro para comentaros una situacion estraña con euskaltel que me ha dejado perpeglo y que intentare solucionar hasta las ultimas consecuencias, y saber si os ha pasado alguno de vosotrros.
en primer lugar deciros que soy cliente de euskaltel desde hace mas de 20 años, por eso viene mi disgusto y mal estar con esta situacion.
en la fecha 3/3/2020 acepte una oferta ofrecida por euskaltel que me vinculaba durante 12 meses de permanencia con ellos .Cual es mi sorpresa que hace un mes aprosimadamente llamo a euskaltel habiendose pasado los 12 meses de permanencia ,haber si habia alguna promocion de fidelizacion para un cliente con tantos años con ellos.
Cual es mi sorpresa que la operadora me dice que tengo permanencia pues el contrato que tengo es por 18 meses. le remito el contrato que tengo unico firmado verbalmente por telefono con ellos y luego enviandomelo por escrito ,es de 12 meses .ella al comprobarlo me pide disculpas y me dice que si que escorrecto que el ultimo y unico contrato con euskaltel es por 12 meses en la fecha indicada anteriormente.me dice que lo va corregir para que asi conste.
Contando que estaba solucionado hoy me llama un operador de euskaltel diciendome que la resolucion tomada por el caso de mi permanencia es contraria a mi favor ,yo alucinado le comento que el unico contrato existente es por 12 meses y que su compañera lo habia solucionado anteriomente ,me contesta de muy malas formas que le envie el contrato que tengo por correo y que no va adiscutir mas conmigo ,cuando yo ni siquera le habia faltado al respeto y le estaba relatando los echos.
La verdad no entiendo este maltrato aclientes con tastos años de trato con ellos .La unica occion que me estoy pensando es denunciar .pero me entristeze que con tantos años de relacion con ellos me allan tratado de esta forma .
habeis tenido alguno la misma esperiencia de fustracion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2021, 05:05 PM
Mensaje: #2
RE: problema permanecia
Kaixo juancartxu,

Lamentamos la situación que nos comentas. Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)