Enviar respuesta 
problemas con internet y television
09-05-2014, 03:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2014 03:32 PM por A.MILLA.)
Mensaje: #1
problemas con internet y television
En el punto de acceso a Internet puse una T para ver a la vez la televisión de euskaltel y Internet pero el ruter se estuvo reiniciando todo el tiempo, deje solo el ruter quitando la T y se conecto el ruter.¿ como puedo hacer para ver la televisión y tener Internet en el mismo punto de la toma?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2014, 03:48 PM
Mensaje: #2
RE: problemas con internet y television
Kaixo A..MILLA,

Te puede conectarse a Internet y ver la televisión como has indicado con la T, pero no se garantiza el correcto funcionamiento.

Un saludo.
09-05-2014, 05:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2014 05:21 PM por Ibon.)
Mensaje: #3
Internet / Television
Hola amigos, llevaba varios dias con mucho pixelado en todos los canales del television , pase avisos a euskaltel, hasta que me vino un tecnico rapidamente... llego como a las 13,15 horas y se marcho a las 15 horas... Mi salon espequeño y la conexion va desde la ventana del salon a televisor y al cablemoden que esta al lado, unos 4 metros de instalacion... Al final me lo ha dejado todo funcionando y el problema segun el tecnico es que el cablemoden, el rutter, interfiere en la señal o roba señal, no entiendo del tema ... la final limitó no se el que, pero todo funciona, solo que en el decodificador una luz verde esta contuamente partadeando, pero todo va bien, en principio.
Todo esto lo digo para los que estais cambiando a los nuevos rutter NETGEAR y os suceda algo similar.

- Por otro lado, es una consulta, donde puedo mirar la velicidad de los datos, a ver si tengo 30mg reales??

Saludos y Eskerrik asko denorik
09-05-2014, 05:28 PM
Mensaje: #4
Kaixo fcpbve,

Lo que te ha puesto el técnico ha sido un atenuador de señal.
Por otro lado indicarte que para poder hacer una prueba de velocidad y poder verificar nosotros mismos que los parámetros son correctos, es necesario que la realices a través de nuestra web.
Para que el test sea lo más exacto posible, tienes que tener un ordenador conectado, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Agur bat
09-05-2014, 11:40 PM
Mensaje: #5
[undefined=undefined][undefined=undefined]Pues muchas gracias amigo, has sido muy amable con esta explicacion
Muchas gracias [/undefined][/undefined]

Kaixo fcpbve,

Lo que te ha puesto el técnico ha sido un atenuador de señal.
Por otro lado indicarte que para poder hacer una prueba de velocidad y poder verificar nosotros mismos que los parámetros son correctos, es necesario que la realices a través de nuestra web.
Para que el test sea lo más exacto posible, tienes que tener un ordenador conectado, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Agur bat

[/quote]
10-05-2014, 10:03 AM
Mensaje: #6
Kaixo fcpbve,

Si en algún momento necesitas de ayuda para resolver cualquier tipo de incidencia o consulta, estaremos encantados de ayudarte desde el Foro.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)