Enviar respuesta 
problemas del router a la pley 3 ayuda porfa
03-02-2014, 09:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2014 09:18 PM por alex-30.)
Mensaje: #1
problemas del router a la pley 3 ayuda porfa
hola buenas tengo un problema con el router es de ono es un netgear cg 3300 cmr y el problema es que el interner en el pc y demas me va bien pero en la pley me va muy lento, tengo de velocidad de descarga 7.2 y velocidad de subida 2.1 y me han dicho que puede ser algo de la configuracion del router por favor si alguien sabe que tengo que hacer le agradeceria su ayuda muchas gracias de ante mano...

un saludo Gui
se me olvido comentar que tengo 50 megas de ono por fibra optica y es muy poco lo que llega,gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 09:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2014 09:28 PM por Ander.)
Mensaje: #2
RE: problemas del router a la pley 3 ayuda porfa
Kaixo alex-30,

Este es el foro de Euskaltel. Al tener conexión de ONO, te recomendamos que les consultes a ellos la configuración que tu router debe tener y si existe algún problema con la conexión que te la revisen.

Agur bat
05-02-2014, 11:58 PM
Mensaje: #3
hola buenas kaixo,ya ya pero puse foro de ono y no se porque sin mirar escribi aqui pero bueno si me podrian ayudar seria de gran ayuda,ya que el tecnico de ono se entera menos que yo...dice que el no me puede configurar el ruter para la pley porque eso no es de su competencia y que llame a sony pero la conexion si que es problema de ellos,al pc la conexion me llega genial pero a la pley es pesima y ellos no me solucionan nada de nada y estoy un poco arto de estos de ono,de que se cumpla la permanencia me voy y eso que llevo 5 años...pero bueno gracias un saludo
06-02-2014, 09:58 AM
Mensaje: #4
Kaixo alex-30,

Desde aquí no podemos revisar las características de tu router. No obstante, ¿tienes abierto algún puerto? Te dejamos el enlace de casos similares que hemos tratado en nuestro Foro, por si pueden servirte de ayuda. Para acceder pulsa aquí.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)