Enviar respuesta 
problemas teléfono fijo
18-01-2019, 08:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2019 08:25 PM por Maitane.)
Mensaje: #21
RE: Sin teléfono fijo desde el 26 de octubre
Kaixo Maine,

¿Puedes indicarnos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para poder acceder a tus datos y revisarlo?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2019, 09:06 PM
Mensaje: #22
Lo que pasa que el corte de cables no te lo hizo euskaltel por lo que si buscas alguna indemnización no la vas a conseguir. Otra cosa es la formalidad.
18-01-2019, 09:34 PM
Mensaje: #23
En octubre me prometieron restablecer mi servicio telefónico en una semana, han pasado ya tres meses.
Lo habría dado de baja en ese momento si me hubiesen dicho que no me iban a volver a poner la línea telefónica. Podía haber portado la línea a cualquier otra compañía y que me hicieran una instalación nueva pero no quise hacerlo porque hasta ese momento estaba contenta con el sevicio de Euskaltel.

El resto de compañías resolvió el problema de mis vecinos en 15 días y solo quedamos con el cable colgando y sin teléfono los dos vecinos que tenemos Euskaltel.
Es una auténtica vergüenza.

Si hubiesen hecho su trabajo a tiempo nadie hubiera cortado los cables, estaban avisados desde julio para hacer el cambio de instalación, pero como no era algo urgente lo dejaron pasar hasta que hubo que cortar los cables para rematar la fachada.

Creo que he tenido suficiente paciencia, con el problema que hemos tenido y las dos reclamaciones abiertas que un segundo técnico no aparezca a su cita me parece increíble.
18-01-2019, 10:04 PM
Mensaje: #24
Kaixo Maine,

Te hemos un mensaje privado.

Gero arte.
05-02-2019, 03:52 PM
Mensaje: #25
Sin fijo desde el 25 de Octubre.
Soy cliente de Euskaltel desde hace 11 años y nunca he tenido ningun problema hasta ahora.

El dia 25 de octubre por finalizacion de obra de fachada se cortaron todos los cables (Euskaltel tenia notificacion desde un mes antes) y tras quedarme sin servicio tuve que llamar al departamento de averias.

El dia 26 llega un tecnico a mi casa y me dice que el tiene mucho trabajo y que ademas no le corresponde pasar los cables de la fachada por la canaleta nueva, asi que me pone un cable provisional solo de internet porque no tiene cable de telefono y lo deja colgando desde la ventana al portal. El tecnico me dice que el pasa la notificacion para que pasen a pner el cable definitivo por donde corresponde y que me llamarian.

Despues de mas de un mes de espera el jefe de obra se vuelve a poner en contacto con Euskaltel y nos envian un tecnico que pasa por las dos viviendas que quedan con los cables colgando y para mi sorpresa resulta que el tecnico que envian tampoco tiene cable de telefono y nos dice que el no puede hacer nada y que pasa el aviso para que la semana que viene pase otro tecnico con el cable de telefono.

Pues bien, espere dos semanas a que el supuesto tecnico llegara y nuca llego. Desde entonces estoy llamando al 1717 y me dicen que ahi no corresponde, que llame al 1718. Llamo al 1718 y me dicen que ahi no corresponde y que llame al 1717. Al final encontre un numero 900... para pedir cita tecnica y me dicen que ya me llamaran (otra semana mas sin tener noticias)

Me parece de vergüenza la mala gestion que tiene Euskaltel con estas cosas y que sin resolver los problemas que tengo se hayan tomado la libertad de cerrar todas las incidencias. La siguiente medida que voy a tomar es la de poner reclamacion e ir directamente a consumo.
05-02-2019, 04:01 PM
Mensaje: #26
RE: Sin fijo desde el 25 de Octubre.
Kaixo Espectral,

Indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
05-02-2019, 04:05 PM
Mensaje: #27
Datos enviados por MP.
Un saludo.
05-02-2019, 04:21 PM
Mensaje: #28
Kaixo Espectral,

Recibido y respondido.

Gero arte.
05-02-2019, 04:55 PM
Mensaje: #29
RE: problemas teléfono fijo
Gracias Aitor, espero se solucione lo antes posible.

Un saludo.
Ayer, 04:49 PM
Mensaje: #30
(05-02-2019 03:52 PM)Espectral escribió:  Soy cliente de Euskaltel desde hace 11 años y nunca he tenido ningun problema hasta ahora.

El dia 25 de octubre por finalizacion de obra de fachada se cortaron todos los cables (Euskaltel tenia notificacion desde un mes antes) y tras quedarme sin servicio tuve que llamar al departamento de averias.

El dia 26 llega un tecnico a mi casa y me dice que el tiene mucho trabajo y que ademas no le corresponde pasar los cables de la fachada por la canaleta nueva, asi que me pone un cable provisional solo de internet porque no tiene cable de telefono y lo deja colgando desde la ventana al portal. El tecnico me dice que el pasa la notificacion para que pasen a pner el cable definitivo por donde corresponde y que me llamarian.

Despues de mas de un mes de espera el jefe de obra se vuelve a poner en contacto con Euskaltel y nos envian un tecnico que pasa por las dos viviendas que quedan con los cables colgando y para mi sorpresa resulta que el tecnico que envian tampoco tiene cable de telefono y nos dice que el no puede hacer nada y que pasa el aviso para que la semana que viene pase otro tecnico con el cable de telefono.

Pues bien, espere dos semanas a que el supuesto tecnico llegara y nuca llego. Desde entonces estoy llamando al 1717 y me dicen que ahi no corresponde, que llame al 1718. Llamo al 1718 y me dicen que ahi no corresponde y que llame al 1717. Al final encontre un numero 900... para pedir cita tecnica y me dicen que ya me llamaran (otra semana mas sin tener noticias)

Me parece de vergüenza la mala gestion que tiene Euskaltel con estas cosas y que sin resolver los problemas que tengo se hayan tomado la libertad de cerrar todas las incidencias. La siguiente medida que voy a tomar es la de poner reclamacion e ir directamente a consumo.

No estoy de acuerdo contigo Euskaltel es una gran compañía. Creo que solo tuviste que enfrentar el problema una vez y eso es todo. He estado cooperando con ellos durante aproximadamente 3 años.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)