que hacer para ver correo de hotmail en alcatel one touch 819
|
22-07-2012, 11:07 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
que hacer para ver correo de hotmail en alcatel one touch 819
agradeceria si me indicase alguien que pasos debo de seguir y que poner para poder ver en mi movil alcatel one touch 819 mi cuenta de correo hotmail
gracias |
|||
23-07-2012, 08:54 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: que hacer para ver correo de hotmail en alcatel one touch 819
Kaixo silvia,
A continuación te indico los pasos a seguir para configurar la cuenta de correo: Menú -> Email Pulse en “Crear”. El terminal te preguntará si desea iniciar el proceso de creación de una cuenta. Pulsa en “Sí” y rellena los siguientes datos: • Email: introduce tu correo electrónico • Ver nombre: nombre que quieres que aparezca • Contraseña • Cuenta datos: Internet • Nombre de cuenta: nombre que quieras asignar a la cuenta (p.e. :trabajo, casa,...) Selecciona “Guardar” y luego rellena los siguientes datos: • Protocolo: POP3 • Servidor entrada: pop3.live.com • Servidor salida: smtp.live.com Selecciona “Guardar” y el terminal te preguntará si deseas iniciar la configuración de seguridad. Selecciona “Si” y rellena los siguientes datos: • Puerto entrada: 995 • Seguridad: SSL/TLS • Opciones descarga: Descargar todo • Servidor de copia: Activ. • Borra del servidor: Desact. Selecciona “Guardar” y rellena los siguientes datos: • Puerto salida: 25 • Seguridad: StartTLS • Autenticación: Activado Pulsa en “Guardar”. Ahora aparecerán los ajustes de cuenta. Por último, pulsa en “Guardar” y el terminal mostrará si quieres recibir ahora los correos electrónicos. Pulsa en “Si” y la cuenta de correo estará activada correctamente. ¡Cualquier duda o problema que te surja a la hora de configurar el correo no dudes en decírnoslo! ![]() Agur bat, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)