Enviar respuesta 
queja por el mal servicio telefonico.
02-01-2020, 06:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2020 06:22 PM por Urkoiri.)
Mensaje: #1
queja por el mal servicio telefonico.
Buenas tardes (por decir algo).

he decidido escribir en este foro, porque, en primer lugar, estoy hasta los huevos de vuestro servicio telefonico y en segundo lugar, por el servicio de euskaltel en general.

La semana pasada me queje de que me iba mal el decodificador y que no estaba contento con lo que pagaba en euskaltel, por los servicios que tenia.

Hable con unas chicas muy compententes tanto por este foro como la que me atendio telefonicamente, quedamos en que me iba a pensar la oferta realizada y si decidiera aceptarla me cambiaria el decodificador por uno nuevo al quedar el que tengo actualmente obsoleto (no lo teneis en vuestro catalogo de servicios desde hace años, pero esto lo hable con el servicio de averias que me gestiono la compañera del foro, tendria una permanencia de 6 meses).

Pues bien, hoy he llamado para aceptar la oferta pero al parecer hay un problema con el decodificador, ya que la oferta me la tenia que hacer la de fidelizacion y no el de averias, y en el otro dpto me dicen lo contrario, el caso es que el decodificador falla como una escopeta de ferias y es imposible ver nada, tengo el pack de series pagando como si fuera una ong. Finalmente, he llamado para poner una reclamacion, y me sale un listillo intentando confundirme con tecnicismos.

Me gustaria que se me dijera que tengo que hacer para darme de baja porque estoy hasta los huevos, y eso que iba a renovar con vosotros por comodidad, pero si renovar me da mas complicaciones que cambiar de compañia, pues me imagino que intetnare irme a movistar.
ya me he dado de baja de la tele total + y del pack de series que pagaba sin ver, vaya servicio que dais a los clientes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2020, 07:30 PM
Mensaje: #2
RE: queja por el mal servicio telefonico.
recibireis mensaje de otra compañia para las portabilidades. deberiais de pensar como ha pasado un cliente de mas de 10 años con vosotros de llamar para aceptar la oferta realizada por euskatel a empezar a borrarse de los servicios.

rabia y decepcion por el trato dado por euskaltel.
02-01-2020, 08:12 PM
Mensaje: #3
Estás en el tema de sugerencias
02-01-2020, 08:31 PM
Mensaje: #4
Kaixo Urkoiri,

Como te hemos indicado por mensaje privado, lamentamos que tengas esa opinión pues trabajamos día a día para hacerlo mejor, nos apoyamos para ello tanto en los comentarios positivos como en los negativos. Tomamos nota de todos ellos no te quepa duda. En cualquier caso siempre nos tendrás aquí dispuestos a ayudarte si así lo deseas.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)