Enviar respuesta 
reenviar mail
26-07-2013, 09:56 AM
Mensaje: #1
reenviar mail
Kaixo, tengo una cuenta correo de euskalnet.net y otra de euskaltel.net.
La cuestión es que quisiera mantener la de euskalnet.net puesto que tiene el nombre de usuario original mío y que no he podido poner en la cuenta de euskaltel porque alguien lo había cogido, con lo cual no estoy de acuerdo puesto que deberíais haber permitido mantener nuestro nombre de la cuenta de euskalnet.net en la de euskaltel.net.
Una vez comentado mi desacuerdo con lo anterior, necesito saber como hacer para que los mails que van a la cuenta euskalnet.net se redireccionen automáticamente a la de euskaltel.net.

Siento haberme extendido pero me ha dado mucha rabia no haber podido mantener mi nombre en la cuenta .

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2013, 10:17 AM
Mensaje: #2
RE: reenviar mail
Kaixo belarra,

Para redireccionar los correos, tienes que acceder a la cuenta de euskalnet.net. En el menú Opciones - Correo - Preferencias, dentro de Reenvío de correo, hay que marcar la casilla Activar reenvío y añadir la dirección de correo dónde quieras redirigirlo.

En cuanto al problema del nombre ya usado, indícanos con que cuenta de correo has tenido el problema, porque Euskaltel reservaba el nombre del correo a los usuarios de euskalnet.net, mientras la migración a euskaltel.net estuvo disponible.

Agur bat
26-07-2013, 11:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2013 11:47 AM por Ibon.)
Mensaje: #3
Aupa, mi nombre de correo es:
XXXXXXX@euskalnet.net y no pude conseguir
XXXXXXX@euskaltel.net

Cuando quise hacerlo el sistema me decía que no estaba disponible, luego alguien se me había anticipado o algo así.

Un saludo

Nota moderación: Eliminados datos personales.
26-07-2013, 11:48 AM
Mensaje: #4
Kaixo belarra,

Hemos comprobado que el usuario que indicas para la cuenta euskaltel.net no está ocupado.
¿Cuándo has intentado migrar la cuenta?

Agur bat
26-07-2013, 12:10 PM
Mensaje: #5
el último dato que tengo es sobre el mes de abril de este año, pero en realidad estuve intentando anteriormente varias veces y no lo conseguí.
A lo mejor algo en el proceso lo hice mal, pero si puedo conseguir la cuenta ahora, pues bien.
Un saludo
26-07-2013, 12:14 PM
Mensaje: #6
Kaixo belarra,

Ya no es posible la migración a las cuentas euskaltel.net. Puedes darte de alta con el usuario en outlook.com que tienen las mismas características.

Agur bat
26-07-2013, 12:17 PM
Mensaje: #7
Eskerrik asko
26-07-2013, 03:09 PM
Mensaje: #8
Kaixo belarra,

Si tienes cualquier otra incidencia o duda, estamos aquí para ayudarte.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)