Enviar respuesta 
robo en factura, dan largas
24-04-2022, 02:03 PM
Mensaje: #41
RE: robo en factura, dan largas
Kaixo AnaPerez_,

Para que podamos revisar lo ocurrido, es necesario el envío de un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2022, 09:40 PM
Mensaje: #42
Maitane no has tenido suficiente con tenerme por aqui desde julio pidiendo lo que me ofrecisteis?? (debo confesar que me he reido leyendote)

lo ves Amaia? esto ilustra que ni saben en que hilo hablan, solo quieren llevarte a privado y barrer bajo la alfombra. Y por si algun otro moderad@r quiere pedirme los datos para privado... que vean que este hilo lo he iniciado YO...
25-04-2022, 09:55 PM
Mensaje: #43
Kaixo AnaPerez_,

Pedimos los datos por privado, en primer lugar, para revisar lo que se aplica en cada caso concreto y poder ayudaros a resolver la incidencia que nos hacéis llegar. Asimismo, si se incluyen datos de carácter personal, los trasladamos por privado para que otros usuarios no tengan acceso a ellos.

Según indicas, la incidencia con la facturación está resuelta. En caso de no ser así, no dudes en hacérnoslo saber, así como cualquier otra consulta que pudieras tener.

Gero arte.
26-04-2022, 11:45 AM
Mensaje: #44
Gracias Aitor por no darme una respuesta automatizada. Tu al menos leiste mi problema. Tu compañera se puso en modo "contestador automatico" y no hay excusa posible, esos datos los teneis desde el minuto 0 (cero)

En fin Aitor, de veras que espero no tener que volver a estos extremos para obtener lo que se me ha ofertado.
Mientras, saludos cordiales.
Ana
26-04-2022, 01:05 PM
Mensaje: #45
Kaixo AnaPerez_ ,

Lamentamos las molestias ocasionadas y nos alegra saber que ya está solucionado. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio, estaremos encantados de atenderte.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)