Enviar respuesta 
router y disco duro externo
14-07-2017, 10:03 PM
Mensaje: #1
router y disco duro externo
Buenas, me gustaria saber si existe algun modelo de cablemodem, router que suministre euskaltel a sus clientes al que pueda conectar un disco duro por usb 3.0 para tener acceso a mi disco desde la red.

Tengo un cisco epc3825 y mi conexion creo que es la de 30mb.

Si no hay ningun modelo que me valga, querria saber como configurar el cable modem para poder conectarle a el, otro router que si tenga el usb 3.0, vamos que el cable modem haga de puente a mi otro router y este me de el wifi y todo.

saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2017, 10:54 AM
Mensaje: #2
RE: router y disco duro externo
Kaixo varx,

No podemos asegurar el correcto funcionamiento del disco duro al conectarlo a nuestros cablemódems, ya que no están habilitados para ello.

Por otro lado, para que puedas conectar otro router a nuestro cablemódem, debes configurar este en modo básico. Para ello, debes acceder a tu área de cliente y seguir estos pasos:

- Productos.
- Internet.
- Servicios (cambiar).
- Configuración cablemódem-velocidad.
- Desmarca la check del apartado Modo router.

Ondo izan.
09-11-2018, 11:42 AM
Mensaje: #3
Conexión de disco duro a router
Egun on, tengo entendido que un disco duro externo no se puede conectar al router de euskaltel vía USB; mi pregunta es si es posible conectar un disco duro con conexión a la red al Router vía ethernet.
09-11-2018, 12:16 PM
Mensaje: #4
RE: Conexión de disco duro a router
Kaixo Liviom,

Tal y como indicas, no es posible realizar la conexión mediante cable USB, debes conectarlo por Ethernet.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)