Enviar respuesta 
samsung galaxy: dudas
25-05-2014, 04:49 PM
Mensaje: #141
RE: Samsung Galaxy S4 I9505 no conecta el wifi
me da error al enviar un email a info@euskaltel.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2014, 04:57 PM
Mensaje: #142
Kaixo EZKERLOTI,

Por motivos de seguridad no popemos facilitarte la contraseña de acceso al Área Cliente. Nuestros compañeros nos indican, que no hay ninguna incidencia en la recepción de los correos. Prueba a enviarlo de nuevo o puedes recuperar la contraseña siguiendo los pasos que indica el propio sistema.

Gero arte.
31-05-2014, 07:44 AM
Mensaje: #143
siento haber tardado tanto en responder pero ya e solucionado el wifi en el movil.
aunque ahora tengo otro problema. me sale una notificacion en el movil diciendo que la conexion wifi no es estable. ¿que puedo hacer para solucionarlo?
31-05-2014, 10:20 AM
Mensaje: #144
Kaixo EZKERLOTI,

Puedes probar a cambiar el canal de la red wifi para encontrar uno que sea más estable.

Ésto también puedes hacerlo a través de nuestra APP Soporte Euskaltel. Para ello, deberás acceder a Internet - Configuración Wifi.

Prueba varios canales hasta encontrar el que mejor resultados obtenga.

Gero arte
15-07-2014, 01:23 PM
Mensaje: #145
RE: Samsung galaxy mini II
(03-04-2013 08:17 AM)Ander escribió:  Kaixo mutu93,

Ya hemos visto este problema en otros terminales liberados. Sin embargo si el teléfono no almacena los datos de APN, en ningún caso podría ser un problema de la operadora.

Agur bat

Aupa.

Desde hoy tengo un móvil nuevo y no está liberado. Sin embargo, me ocurre lo mismo: configuro el APN pero no me lo guarda. ¿Hay alguna manera de poser hacerlo? Porque si no, no puedo acceder a internet.

Mila esker.
15-07-2014, 01:23 PM
Mensaje: #146
(03-04-2013 08:17 AM)Ander escribió:  Kaixo mutu93,

Ya hemos visto este problema en otros terminales liberados. Sin embargo si el teléfono no almacena los datos de APN, en ningún caso podría ser un problema de la operadora.

Agur bat

Aupa.

Desde hoy tengo un móvil nuevo y no está liberado. Sin embargo, me ocurre lo mismo: configuro el APN pero no me lo guarda. ¿Hay alguna manera de poser hacerlo? Porque si no, no puedo acceder a internet.

Mila esker.
15-07-2014, 01:38 PM
Mensaje: #147
Kaixo Mikel,

Entendemos que el móvil lo has comprado libre, si es así, ¿puedes indicarnos si tienes algún APN configurado?

Esperamos tu respuesta
15-07-2014, 01:38 PM
Mensaje: #148
Kaixo Mikel,

Entendemos que el móvil lo has comprado libre, si es así, ¿puedes indicarnos si tienes algún APN configurado?

Esperamos tu respuesta
15-07-2014, 01:45 PM
Mensaje: #149
Sí, lo he comprado por internet nuevo. Estoy con la SIM del viejo. Y sí, aparecen tres: "Orange World", "Orange MMS" y "Orange Internet PC".
15-07-2014, 01:45 PM
Mensaje: #150
Sí, lo he comprado por internet nuevo. Estoy con la SIM del viejo. Y sí, aparecen tres: "Orange World", "Orange MMS" y "Orange Internet PC".
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)