samsung galaxy: dudas
|
15-07-2014, 01:49 PM
Mensaje: #151
|
|||
|
|||
RE: Samsung galaxy mini II
Kaixo Mikel,
Modifica el APN Orange World con los siguientes valores Nombre: Euskaltel Internet APN: internet.euskaltel.mobi Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido Cód. país del móvil: 214 Código de red móvil: 03 Tipo de autenticación: PAP o CHAP Tipo de APN: internet Agur bat |
|||
15-07-2014, 01:49 PM
Mensaje: #152
|
|||
|
|||
Kaixo Mikel,
Modifica el APN Orange World con los siguientes valores Nombre: Euskaltel Internet APN: internet.euskaltel.mobi Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido Cód. país del móvil: 214 Código de red móvil: 03 Tipo de autenticación: PAP o CHAP Tipo de APN: internet Agur bat |
|||
15-07-2014, 03:42 PM
Mensaje: #153
|
|||
|
|||
Perfecto, Ibon, esker mila baino gehiago. De momento parece que va...
|
|||
15-07-2014, 03:42 PM
Mensaje: #154
|
|||
|
|||
Perfecto, Ibon, esker mila baino gehiago. De momento parece que va...
|
|||
15-07-2014, 04:58 PM
Mensaje: #155
|
|||
|
|||
Kaixo Mikel,
Nos alegramos que lo hayas solucionado. Agur bat. |
|||
15-07-2014, 04:58 PM
Mensaje: #156
|
|||
|
|||
Kaixo Mikel,
Nos alegramos que lo hayas solucionado. Agur bat. |
|||
29-10-2018, 09:30 AM
Mensaje: #157
|
|||
|
|||
Ubicación de la carpeta de tonos de llamada y notificaciones del Galaxy S7
Me gustaría mantener mis archivos y carpetas organizados en mi teléfono, así que me preguntaba cuáles son las ubicaciones predeterminadas de las carpetas para los tonos de llamada, los sonidos de notificación y la música Porque tengo muchas carpetas diferentes y me molesta.
Tengo las carpetas / media, / mp3, / music, / notification, / Ringtones y / Sounds y luego están las carpetas / Samsung / Music y / Samsung / Video también. |
|||
29-10-2018, 10:35 AM
Mensaje: #158
|
|||
|
|||
RE: Ubicación de la carpeta de tonos de llamada y notificaciones del Galaxy S7
Kaixo bellacampenm,
La ubicación de los archivos depende, además del modelo de terminal (fabricante), también de la versión del sistema operativo por lo que no podríamos indicarte exactamente la ruta en la que se encuentran los archivos que buscas. Gero arte |
|||
14-11-2018, 08:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2018 09:43 AM por Ander.)
Mensaje: #159
|
|||
|
|||
RE: samsung galaxy ace
(21-07-2012 09:24 PM)Luis Miguel escribió: desearia por favor me indiquen como debo configurar en mi nuevo movil galasy ace el correo electrónico de mi cuenta euskaltel duo 15M, Resolví mi problema. XXXXXXXXXXXXXX (Nota Moderación: mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel) |
|||
14-11-2018, 09:44 AM
Mensaje: #160
|
|||
|
|||
RE: samsung galaxy: dudas
Kaixo bellacampen,
Nos alegra saber que se ha solucionado. Para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)