Enviar respuesta 
samsung galaxy: dudas
29-08-2012, 04:38 PM
Mensaje: #21
RE: samsung galasy ace
Kaixo Luis Miguel,

Lo primero, hemos combinado el tema porque este trata sobre el Samsung Galaxy ACE, y así no tenemos tantos temas con la misma información.

Sobre tu incidencia, dentro de aplicaciones – Email, te aparecerá tu correo electrónico configurado. Tendrás que entrar ahí y cambiar el campo contraseña, eliminando la clave de que ya tienes y poniendo la nueva que nos dices que has cambiado.

Una vez realizados estos pasos, te debería de funcionar correctamente, por lo que si tienes cualquier tipo de incidencia nos comentas.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2012, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2012 01:41 PM por Luis Miguel.)
Mensaje: #22
(23-07-2012 11:44 AM)Aitor escribió:  Kaixo Luis Miguel,

Con el ordenador que tienes conectado introduce en la barra de direcciones de tu navegador una de las siguientes direcciones:

192.168.0.1 (si tienes el módem en modo router)
192.168.100.1 (si está en modo básico)

Usuario: dejar en blanco
Contraseña: admin

A continuación, en la parte superior, pulsa sobre Wireless
En el menú de la izquierda selecciona Primary Network

En el apartado WPA Pre-Shared Key aparece la clave codificada, para poder verla sólo tienes que activar la check que aparece justo debajo (Show Key) y podrás ver la clave que tiene habilitada tu módem.

Espero que esto te ayude y que puedas conectar el Samsung Galaxy Ace a la red wifi.

Agur bat,

Buenos días, ignoro los motivos pero no se conecta mi samsung ace a mi wifi
08-10-2012, 02:18 PM
Mensaje: #23
Kaixo Luis Miguel,

Si sólo has cambiado la clave de la red wifi, es posible que el móvil no conecte porque ha memorizado la red y la clave no coincide. Elimina el perfil que tiene guardado. Para ello, vete a Ajustes - Conexiones inalámbricas - Ajustes Wifi. En Redes Wifi te aparecen las redes disponibles; pulsa durante unos segundos sobre el nombre de tu red y selecciona Olvidar Red.

Una vez eliminada, prueba a conectarte de nuevo. Si sigues sin poder hacerlo, no dudes en indicárnoslo.

Agur bat,
08-10-2012, 04:19 PM
Mensaje: #24
Arratxaldeon,
He hecho lo indicado y he desaparecido de la lista wifi, supongo que tendré que volver a configurarla pero ni me acuerdo como ni ni me acuerdo de la contraseña, agradecería me indiquéis la forma de hacerlo, eskerrix asco
08-10-2012, 04:24 PM
Mensaje: #25
Kaixo Luis Miguel,

Con el ordenador que tienes conectado introduce en la barra de direcciones de tu navegador una de las siguientes direcciones:

192.168.0.1 (si tienes el módem en modo router)
192.168.100.1 (si está en modo básico)

Usuario: dejar en blanco
Contraseña: admin

A continuación, en la parte superior, pulsa sobre Wireless
En el menú de la izquierda selecciona Primary Network

En el apartado WPA Pre-Shared Key aparece la clave codificada, para poder verla sólo tienes que activar la check que aparece justo debajo (Show Key) y podrás ver la clave que tiene habilitada tu módem.

Siguiendo estos pasos tienes que conseguir ver la clave del wifi, pero si sigues sin poder verla nos lo indicas.

Agur bat.
08-10-2012, 04:58 PM
Mensaje: #26
ok para ver la clave, ahora me faltan los pasos para volver a configurar la cuenta wifi
08-10-2012, 05:21 PM
Mensaje: #27
kaixo Luis Miguel,

Para conectar a la red wifi a través de tu teléfono móvil, accede a Ajustes - Conexiones inalámbricas - Ajustes Wifi. Comprueba primero que tienes activada la casilla Wi-Fi. Si está activa, en Redes Wifi te aparecerán las redes disponibles. Selecciona la red de tu domicilio y, automáticamente, el teléfono te solicitará introducir la clave que le corresponde. Para finalizar, pulsa Conectar.

Agur bat,
08-10-2012, 06:00 PM
Mensaje: #28
siento dar la brasa pero hecho todo lo indicado aparecen varias redes disponibles pero no encuentro la mía (salvo que aparezca con otro nombre que ignoro)
08-10-2012, 06:22 PM
Mensaje: #29
Kaixo Luis Miguel,

En este foro estamos para ayudaros en todo lo que nos sea posible.

¿Te conectas por Wifi con algún otro ordenador, tablet, móvil,...?

Gero arte
08-10-2012, 06:24 PM
Mensaje: #30
no, solo tengo el modem del pc y el tfno ace
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)