Enviar respuesta 
samsung galaxy: dudas
08-10-2012, 06:44 PM
Mensaje: #31
RE: samsung galasy ace
Kaixo Luis Miguel,

Podemos ver el nombre de la red accediendo a la configuración del módem. Para consultar el nombre de la red, introduce en la barra de direcciones de tu navegador una de las siguientes direcciones:

192.168.0.1 (si tienes el módem en modo router)
192.168.100.1 (si está en modo básico)

Usuario: dejar en blanco
Contraseña: admin

A continuación, en la parte superior, pulsa sobre Wireless
En el menú de la izquierda selecciona Primary Network

Te aparecerá la siguiente pantalla:

[Imagen: redwifithomsom770.jpg]

En el apartado Network Name (SSID) podrás ver el nombre de la red Wifi de tu domicilio.

Para ver la contraseña, pulsa Show Key y en el cuadro que está justo encima (WPA Pre-Shared Key) podrás ver la contraseña para poder conectar a la red wifi.

Agur bat,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-12-2012, 04:37 AM
Mensaje: #32
ayuda con galaxy ace
Hola
Hace unas 2 semanas tengo el samsung galaxy ace y al principio todo bien hace como 4 dias no responde y se traba intento apagarlo y no me deja la pantalla se le pone pixelada. le quite la bateria y pude acceder bien denuevo al cel, pero ahora me voy al google play pongo descargar aplicacion y a el telefono sale la flechita de descarga pero no descarga nada ayudenme porfavor :/ se los agradeceria mucho. tambien habeces me salen 2 flechitas pero forman como un circulo que sucede? o que significa?
05-12-2012, 09:25 AM
Mensaje: #33
RE: samsung galasy ace
Kaixo alel10,

Por el mensaje que nos escribes, parece ser que el móvil ya te funciona bien, pero que no puedes hacer ninguna descarga desde el google play.

¿Tienes configurada la cuenta gmail para poder realizar descargas? ¿Cuando navegas, puedes hacerlo con normalidad? ¿En algún momento has podido hacer alguna descarga?

Gero arte
21-02-2013, 08:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2013 10:01 PM por Ander.)
Mensaje: #34
Samsung galaxy mini II
Kaixo!!

Este moviel viene sin auriculares incluidos?
21-02-2013, 08:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2013 10:01 PM por Ander.)
Mensaje: #35
Samsung galaxy mini II
Kaixo!!

Este moviel viene sin auriculares incluidos?
21-02-2013, 08:56 PM
Mensaje: #36
RE: Auriculares Samsung galaxy mini II
Kaixo bt23 ,

Sentimos informarte que este modelo de móvil, no trae incluidos los auriculares.

Gero arte.
21-02-2013, 08:56 PM
Mensaje: #37
RE: Auriculares Samsung galaxy mini II
Kaixo bt23 ,

Sentimos informarte que este modelo de móvil, no trae incluidos los auriculares.

Gero arte.
08-03-2013, 10:00 PM
Mensaje: #38
samsung galaxy mini 2
Buenas noches,
No hace ni una hora que he adquirido con los puntos el samsung galaxy mini 2. Bua, todavía no me entero de nada!!! Pero quería saber si tengo que volver a configurar el megusta y eso, o como la tarjeta sim es la de antes, no tengo que hacer nada (que negada para la nueva tecnología... soy jajaj)
De todas formas, el whatsapp no lo veo...gr....loo tengo que volver a instalar? Pues si que...
08-03-2013, 10:00 PM
Mensaje: #39
samsung galaxy mini 2
Buenas noches,
No hace ni una hora que he adquirido con los puntos el samsung galaxy mini 2. Bua, todavía no me entero de nada!!! Pero quería saber si tengo que volver a configurar el megusta y eso, o como la tarjeta sim es la de antes, no tengo que hacer nada (que negada para la nueva tecnología... soy jajaj)
De todas formas, el whatsapp no lo veo...gr....loo tengo que volver a instalar? Pues si que...
08-03-2013, 10:05 PM
Mensaje: #40
RE: Samsung galaxy mini II
Kaixo OGB,

Al tratarse de un móvil nuevo, tienes que volver a realizar toda la configuración para acceder a Internet, e instalar de nuevo el WhatsApp y todas las aplicaciones que quieras.

A continuación te indicamos los pasos a seguir para la configuración del m3gusta:

Accede a ajustes > conexiones inalámbricas y redes > redes móviles > APN.

Después pulsa la tecla de menú, para crear un nuevo APN, y en los datos que el móvil te solicita tienes que introducir lo siguiente:

• Nombre: Euskaltel Internet (o el que quieras)
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
(Es importante que tanto el nombre de usuario como la contraseña estén en mayúsculas)

• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Código país del móvil: 214
• Código de red móvil: 006
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Después, pulsa en el botón de opciones y selecciona “guardar”. Y una vez guardado, comprueba que en la lista de puntos de acceso creados, aparece este punto (lo verás por el nombre con el que lo hayas creado) que acabamos de crear con el punto a la derecha en verde.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)