Enviar respuesta 
sin cobertura en zaldibar
09-02-2015, 09:00 PM
Mensaje: #1
Estrella sin cobertura en zaldibar
Kaixo gabon
No tengo cobertura en el móvil. Estoy en Zaldibar. ¿hay alguna avería?
Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2015, 09:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2015 09:31 PM por Maitane.)
Mensaje: #2
RE: sin cobertura en zaldibar
Kaixo IzaroMM,

No tenemos notificada ninguna incidencia general con la cobertura en Zaldibar. ¿Sólo te ocurre en esa localidad? ¿Has probado a reiniciar el terminal?

Agur bat.
09-02-2015, 10:14 PM
Mensaje: #3
Aupa ander. He apagado y encendido el teléfono por si era plobea de mi móvil y sigue igual. He pregunado a amigos que tienen Euskaltel y me dicen q alguno no tienen cobertura y. Otros les va y les viene pero no esta a tope como siempre. No se su sera de alguna antena que tengamos por aki cerca? Pregunto desde la ignorancia...
09-02-2015, 10:24 PM
Mensaje: #4
Kaixo IzaroMM,

De momento no tenemos notificada ninguna incidencia general en la zona como te hemos comentado. ¿Cual es el modelo de tu terminal?

Gero arte.
09-02-2015, 10:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2015 10:40 PM por IzaroMM.)
Mensaje: #5
No puede ser de mi móvil por q como te digo hay otras tres personas de mi cuadrilla también sin cobertura y no tenemos el mismo modelo de móvil.
Me están comenta no mas gente d la kuadrilla que también tienen problemas. Marcas de móviles varias: samsun, motor ola, y alguna chinas, y todos con problemas de cobertura desde hace un rato.
09-02-2015, 10:57 PM
Mensaje: #6
Kaixo IzaroMM,

Al final, como todo parecía indicar, nos acaban de notificar una incidencia general en la zona de Zaldibar con la cobertura. Nuestros técnicos ya están trabajando en ello, esperemos que se resuelva lo antes posible.

Agur bat.
09-02-2015, 11:39 PM
Mensaje: #7
Eskerrik asko. A ver si se resuelve pronto.gabon
10-02-2015, 11:07 PM
Mensaje: #8
Seguimos sin covertura desde ayer ¿se sabe cuando lo van a solucionar? Espero que nos hagan un descuento en la factura por que un día entero sin telefono ... Y a ver cuando se soluciona...
11-02-2015, 09:40 AM
Mensaje: #9
Kaixo IzaroMM

Nuestros técnicos siguen intentando solucionar la incidencia. Por otro lado indicarte, que los ajustes en la factura se realizan según condiciones del contrato.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)