Enviar respuesta 
sin linea en el fijo
17-02-2015, 10:54 PM
Mensaje: #11
RE: sin linea en el fijo
Don13 qué es lo que ves de raro? Si la línea llegara correctamente a tu casa es normal que tuvieras que pagar tú al técnico no? Y no, la línea no la puede manipular otro técnico que no sea de Euskaltel. Si el problema está entre el nodo y la toma principal ya te han dicho que no se te facturaría el técnico. Es el propio técnico el que in situ decide cuál es el motivo y por tanto a quién corresponde pagarle. Yo veo normal que estando fuera de garantía si la línea llegara correctamente fueras tú el que pagase. Pero eso pasa en todas las compañías eh. También puedes contratar, como te han dicho, el servicio técnico premium por una cuota mensual con la que en ningún caso pagarías tú al técnico.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2015, 11:14 AM
Mensaje: #12
Al final he decido cambiarme de compañía, ya he hecho la portabilidad. Al hacer la portabilidad otra cosa que no me gusto fue la forma en la que me hablo la persona que me llamo para pedirme explicaciones del por qué me iba de euskaltel. Hablandome de una forma agresiva, como si le tuviese que dar alguna explicación.
Igual que no se me pidió una explicación al contratar euskaltel hace mas de 5 años, ahora tampoco se me debería pedir y menos de esa forma.
Ha sido un placer estos años. Si la política de la empresa es esa, mal.
Saludos.
21-02-2015, 11:22 AM
Mensaje: #13
Kaixo Don 13,

Sentimos la decisión que has tomado. esperamos que pronto cambies de opinión y vuelvas con nosotros.

Agur bero bat.
05-05-2017, 08:36 PM
Mensaje: #14
Desde hace unos días el fijo no funciona, si llamo desde el móvil da llamada pero no suena. He intentado conectar un terminal en la toma principal, pero me he encontrado un montón de cables sueltos y no se cual es.
Quisiera mandar una foto, pero no se cómo.
05-05-2017, 09:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2017 09:32 PM por Ander.)
Mensaje: #15
Kaixo guru1,

El cable del teléfono fijo es un RJ11 que tiene una pestaña en los extremos. Prueba a desconectarlo del anterior terminal e introducirlo en el nuevo para descartar que no falle.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)