Enviar respuesta 
sincronizar agenda
20-02-2013, 05:53 PM
Mensaje: #1
sincronizar agenda
Hola:
tengo en geogle calendar todos los datos personales, aniversarios etc.
y no consigo pasarlos a la agenda del movil (android 4.0).

el movil funciona perfectamente, internet, veo los mensajes de gmail, el wuassapp (o como se escriba) todo bien, pero no se que hacer con la agenda.

alguien puede echarme una manita??

muchas graciasSonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 09:21 PM
Mensaje: #2
RE: sincronizar agenda
Kaixo marian,

Si tienes asociada la cuenta de gmail con google calendar, debería de sincronizarse correctamente.
Accede a : Ajustes - Cuentas y Sincronización y entra en la cuenta gmail. Comprueba que tienes activado el calendario y todas las opciones que quieres sincronizar.

Gero Arte.
20-02-2013, 09:51 PM
Mensaje: #3
gracias Maitane

los pasos que me indicas son para realizarlos desde el telefono??

porque, efectivamente he entrado desde el telefono a la cuenta gmail y la tenia sin activar, ahora me dice cuenta activada pero la agenda na de na.

Algun paso no estoy haciendo bien.

muchas gracias
20-02-2013, 10:44 PM
Mensaje: #4
Kaixo marian,

Como te ha comentado mi compañera Maitane, el google calendar se tiene que sincronizar solo después de activar el calendario. Si sigues con la incidencia, lo mejor es que acudas a cualquiera de nuestras tiendas para que desde allí lo revisen.

Gero arte
20-02-2013, 11:00 PM
Mensaje: #5
gracias Ander
Mañana me pasaré por la tienda Euskaltel, a ver si me lo pueden solucionar

De todas formas, he mirado en el telefono de mi marido que es parecido al mio y en el suyo aparece la opcion "sincronizar calendario" dentro del icono calendario, en cambio en el mio no aparece esa opcion.Huh

Bueno, de todas formas lo hemops intentado.

agurrr
21-02-2013, 09:07 AM
Mensaje: #6
Kaixo marian,

Esperamos que nos mantengas informados sobre la evolución de la incidencia y, si tienes alguna otra consulta, no dudes en compartirla con nosotros para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos.

Gero arte
22-02-2013, 10:18 AM
Mensaje: #7
os cuento
ya he pasado por la tienda euskaltel y parece ser que el calendario que trae el movil por defecto no da la opcion de sincronizar, la solucion, posible, seria instalar un nuevo calendario de los que ofrece google play e intentar sincronizarlo.

yo, de momento, me quedo como estoy, como google calendar me avisa de los eventos, y estos me llegan al movil estoy informada y los que realmente quiero ver en todo momento, que son los menos, pues me los activo manualmente.

no se, si me he explicado con tanto rollo, pero la solucion está en mis manos.

un saludo para todos/as

agurSonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)