sonido hdmi
|
09-08-2014, 04:44 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
sonido hdmi
Arratsaldeon.
Se me estropeó el mando a distancia por mal uso (niños....) y de repente el sonido dejo de oirse a través de la conexión hdmi del deco hd grabador, aunque si dejaba cambiar de canal, lista de canales, etc. Desde que instalé el deco siempre he utilizado esta conexión, por ser de más calidad, sin problemas. En cambio con el euroconector se oye perfectamente por los altavoces del televisor. He cambiado de mando a distancia y funciona bien, pero el sonido sigue sin oirse con el cable hdmi. He probado a cambiar el cable hdmi y sigue igual. Ahora estamos oyendo el sonido del deco a través del amplificador, lo que significa que el sonido dle deco sale perfectamente. ¿Me pueden echar una mano? Eskerrik asko. perugorria |
|||
09-08-2014, 04:55 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: sonido hdmi
Kaixo perugorria,
¿Tienes algún otro dispositivo como una consola, blu-ray,... que puedas conectar a la televisión por hdmi? Agur bat |
|||
09-08-2014, 10:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2014 11:18 PM por perugorria.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Pues no estoy seguro. Igual el dvd pero lo tengo que mirar. Lo pruebo y os cuento.
Eskerrik asko. Pues he probado con el DVD y se ve y se oye perfectamente. Incluso he probado en las dos entradas de hdmi que tiene mi televisor y en las dos entradas se ve y se oye sin problemas. |
|||
10-08-2014, 10:10 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo perugorria,
En el MENU del deco, en la opción MODO AUDIO prueba a seleccionar tanto el modo SORROUND y como el modo ESTEREO para ver si la incidencia persiste en ambos casos. Gero arte |
|||
10-08-2014, 10:27 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Egunon.
Ya había probado esa opción en el menú pero lo he vuelto a hacer y sigue igual. De hecho, antes de escribiros he revisado todas las opciones del menú por si encontraba alguna para solucionarlo pero no ha habido manera. No se si serviría de algo restaurar los valores a los de fábrica. No lo he hecho porque pierdo todos los ajustes que tengo hechos (canales, listados, etc). |
|||
10-08-2014, 10:54 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo perugorria,
¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que traslademos tu caso a nuestros compañeros del Dpto. Técnico? No olvides incluir en el mensaje un teléfono y horario en el que puedan localizarte. Gero arte! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)