Enviar respuesta 
subred
12-12-2013, 11:27 PM
Mensaje: #1
subred
Epa! Puedo tener una subred en mi casa y asi disponer de una ip fija...o me estoy comiendo la cabeza y puedo tener una ip fija sin tener que comerme la cabeza?

Eskerrik Asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2013, 09:43 AM
Mensaje: #2
RE: subred
Kaixo El Caracol Desalmado

En algunos cablemódem se puede crear una red de invitados a través de la configuración del propio cablemódem.
Pero si lo que necesitas es tener una IP fija, solo tienes que contratarlo.

Agur bat.
13-12-2013, 10:04 AM
Mensaje: #3
Caracol desalmado, una buena parte de clientes de Euskaltel solemos tener un router neutro enlazado al cablemodem y los pc's de casa conectarlos a este router y a partir de él tener nuestra red local. Luego ese router neutro se configura para que a cada ordenador conectado tenga su ip "local" fija.
Ahora, creo que los nuevos cablemodem se pueden configurar en modo router para que den ips locales, lo que no sé es si pueden asignar ips locales fijas según el pc que se conecte.

Si ya te refieres a tener una ip externa fija para acceder desde fuera de casa a tu red local puedes usar servicios gratuitos como "no-ip.org" o contratar ese servicio a Euskatel.

De todas formas, si sueles tener el cable modem siempre encendido es muy raro que la ip externa que te da euskaltel cambie, de hecho yo llevo más de un año sin que me haya cambiado.
13-12-2013, 10:11 AM
Mensaje: #4
Kaixo gorgias1976 ,

Como siempre, te agradecemos la aportación.

Agur bero bat. Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)