Enviar respuesta 
suscribirse a paquete de datos primero
14-05-2012, 09:03 PM
Mensaje: #11
RE: suscribirse a paquete de datos primero
Kaixo espejo25,

Tienes que seguir los pasos que te ha indicado mi compañero Ander, desde el principio.
Acceder al manual de configuración en la página web y el resto de los pasos que te ha indicado.
Finalizado esto, si sigues sin poder acceder al watsapp, tal como te hemos indicado telefónicamente, deberás acudir a un punto de venta.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 09:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2012 11:27 PM por espejo25.)
Mensaje: #12
Gracias Maitane, lo intentare de nuevo.
En seleccionar conexión a Internet, me da a elegir entre: buscar WILAN, TDC, o no pedir? ¿cual de las 3 opciones tengo que Elegir?
15-05-2012, 08:25 AM
Mensaje: #13
Egunon espejo25,

Puedes volver a configurar el teléfono como lo hiciste la primera vez dándole a configurar todos tus servicios, y así se vuelve a configurar. Si sigues sin poder utilizar el whats app, tendrás que ir a un punto de venta a que te lo revisen, como bien te indicaron desde el departamento técnico.

Agur bat
17-05-2012, 12:17 AM
Mensaje: #14
Bueno tras estar dias dando vueltas con el temita, y no poder acercarme a la tienda. Ya tengo internet y el Whatsapp.
Primero (hace dias) borre el whatsap del movil. Y luego no tenia internet. Seguia los pasos, pero no recibia el SMS correspondiente.
Y ahora he hecho otro intento y he recibido el SMS, he tenido acceso a Internet y luego he instalado el Whatsapp, pero esta vez desde http://Www.whatsapp.com y no desde nokia. Así que muchas gracias por la paciencia que habéis tenido.

Ahora me queda pendiente quitar desde "Tu Euskaltel" el aviso importante que tengo una avería. ¿Qué tengo que hacer?

Salu2
17-05-2012, 08:40 AM
Mensaje: #15
Kaixo espejo25,

Me puedes mandar por MP el número de incidencia y pasamos nota al departamento de averías, indicando que esta solucionado. Si no sabes el número de incidencia me puedes facilitar los datos del titular.

Ondo izan, Sonrisa
18-05-2012, 08:22 AM
Mensaje: #16
kaixo espejo25,

Ya he realizado, la gestión que nos has solicitado. Si tienes cualquier consulta no dudes en utilizar el foro.

Ondo izan,
18-05-2012, 10:40 AM
Mensaje: #17
Gracias Ainara.
24-11-2012, 07:35 PM
Mensaje: #18
Hola tengo un nokia X3 y no puedo entrar a internet. Cuando voy a ajustes de configuracion no m aparece nada. No tgo nada, si o si m tgo q conectar con el proveedor?
24-11-2012, 07:50 PM
Mensaje: #19
Kaixo jean,

Para configurar Internet en el Nokia X3, sólo tienes que marcar el código *119# y pulsar llamar / enviar, y en algunos casos, confirmar los ajustes de instalación o introducir el código 1111.

Gero arte.
22-03-2013, 05:52 AM
Mensaje: #20
Sorprendido RE: suscribirse a paquete de datos primero
Indeciso UNA PREGUNTA TENGO UN "NOKIA C2" http://www.smart-gsm.com/blog/wp-content...2-06_2.jpg (ese es) BUENO CUANDO VOI AL INTERNET, ME SALE "ACTIVAR PAQUETE DE DATOS" ALGO HAZI, COMO PODRIA ACTIVARLO PORFA....
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)