Enviar respuesta 
tablet Android 4.0 conexión a Play Store
25-02-2013, 07:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2013 07:51 PM por sgvt.)
Mensaje: #1
tablet Android 4.0 conexión a Play Store
HolaSonrisa. A ver si alguien me puede ayudar. Desde que cambié mi conexión a Internet con 50MB de Euskaltel (antes tenía 12MB con cablemodem y un router propio D-LINK) y tras instalar el nuevo router de Cisco que me entregaron, no consigo acceder vía Wifi a Play Store ni utilizar la aplicación de Gmail en mi tablet con Andriod 4.0. He intentado de todo en el Tablet, incluso resetearlo a los valores iniciales de fábrica, pero continúa mostrándome el mensaje de "Tiempo de espera de conexión agotado" tras estar un buen rato con el mensaje "Cargando".
Lo he intentado también abriendo el puerto 5228 en el router, (con el anterior no tuve que hacer nada), según he leido en foros de Andriod, pero nada.

He llegado a la conclusión de que tiene que ser un problema de la conexión con Euskaltel, ya que con otras conexiones Wifi me funciona, incluso en la red de la empresa en la que trabajo en la cual teien muchisimas restricciones de acceso a internet, y sinembargo me funciona el acceso con las aplicaciones de Gmail y Play Store.

Llevo varios meses con el problema y no consigo solucionarlo.Triste
Me he equivocado al abrir el Tema en el foro de Bienvenida. Creo que estaría mejor en el de Internet. ¿Algún administrador podría trasladarlo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 08:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2013 08:04 PM por Ander.)
Mensaje: #2
RE: tablet Android 4.0 conexión a Play Store
Kaixo sgvt,

En principio no deberías tener ningún problema para conectarte tanto a Gmail como a play store. De todas maneras, indícanos el modelo de cisco que tienes para que te podamos decir cómo abrir el DMZ para la IP de la tablet.

Por otro lado, si tienes algún móvil con sistema operativo Android, comprueba si con éste puedes acceder al play store estando conectado por Wifi.

Por último, hemos movido el tema a ayuda técnica - Internet XD

Gero arte
25-02-2013, 08:29 PM
Mensaje: #3
Hola, el router es: Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway

Mi hija tiene un movil Samsung mini lo comprobaré con ella.
25-02-2013, 08:36 PM
Mensaje: #4
Kaixo sgvt,

En el momento que lo compruebes con el móvil de tu hija, nos comentas.

Gero arte
25-02-2013, 08:48 PM
Mensaje: #5
Hola con el movil de mi hija si accede a Play Store y Gmail. Sinembargo al intentar acceder a Google Talk le dice que no tiene conexión con el servidor. A mi Google Talk me responde conexión interrumpida.
26-02-2013, 10:57 AM
Mensaje: #6
Kaixo sgvt,

Mándame por MP los datos del titular para poder hacer unas revisiones desde aquí.

Gero arte
06-04-2013, 12:36 PM
Mensaje: #7
Hola, después de multiples pruebas realizadas con técnicos de Euskaltel, siguiendo los pasos que me han ido indicando, incluso trasladándome a una tienda de Euskaltel y realizando pruebas en su red, la conclusión ha sido que algo debía estar fallando en mi tablet y me recomendaron ponerme en contacto con el fabricante. Así lo he hecho y tras varias pruebas de nuevo con el fabricante (Chino), me envió una aplicación (.apk) para restaurar el software de control de red y acceso wifi. Y tras ejecutarlo e instalarlo ¡voilá! ha comenzado a funcionar y ahora me puedo conectar con cualquier tipo de conexión wifi, permitiendome el acceso a Play Store y a Gmail de nuevo.

Muchas gracias a todos los que me habéis ido dando consejos e instrucciones tratando de resolver el problema. Todos habéis participado en que finalmente haya conseguido tenerlo todo OK.
06-04-2013, 01:21 PM
Mensaje: #8
Kaixo sgvt,

Nos alegra que ya tengas solucionada la incidencia.
Te animamos a seguir utilizando este foro para tus consultas.

Agur bero bat
20-04-2013, 11:22 PM
Mensaje: #9
Estaria bien que se pudiera pagar las aplicaciones por la factura del movil
21-04-2013, 06:25 PM
Mensaje: #10
Kaixo marin,

Trasladamos la sugerencia al departamento correspondiente.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)