Enviar respuesta 
telef 900
04-12-2013, 06:22 PM
Mensaje: #21
RE: telef 900
pero no puedo poner una keja sobre esa persona , kien era? siempre tratan ala gente asi ? parecia la tia una locomotora a saco .

esperamos otro dia mas a ke me llame otra persona jejeje solo espero ke no sea como la 1º y escuche y me agan la oferta de incio no una nueva.

salu2 y ala espera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2013, 06:32 PM
Mensaje: #22
Kaixo ozzybat,

Vamos a sugerirte que esperes la llamada y con todo ello tomes una decisión, te rogamos paciencia ya que están en ello y te informarán lo antes posible.

Gero arte
04-12-2013, 06:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2013 07:23 PM por ozzybat.)
Mensaje: #23
ok . pero komo me llame otro con la misma historia estaremos apañados.
impresionante me llaman y ponen una reclamacion jajajaja en 3 dias me dicen algo jajajajaja
04-12-2013, 08:22 PM
Mensaje: #24
solucionado la 1º ke llamo al paro por favor

salu2
04-12-2013, 08:50 PM
Mensaje: #25
Kaixo ozzybat,

Si vuelves a tener alguna consulta, nos indicas para que podamos ayudarte.

Agur bat
09-12-2013, 04:16 PM
Mensaje: #26
bueno al final la oferta que me hicieron me la como con patatas , parece ser ke la oferta de todo el año gratis de movil va con la de 9€ + iva aunke antes de terminar el año bajo a 6e + iva y mi mujer coje la de 6€+ iva solo vale 1 movil gratis por casa ...

pero esta mañana llama alguien ami casa y le preguntan aver si me an ofrecido una rebaja en la factura porke hay oferta de ello al contratar dos moviles con euskaltel, mi mujer no sabia nada y yo no estaba en casa, hacia 5 minutos me llamn ami movil para aver ke tal la reclamacion anterior pero para la oferta llaman a casa donde yo no estoy en ese momento...

no tengo oferta ninguna sobre eso, porke las teleoperadoras no dan nunca toda la informacion bien???

me gustaria poner una reclamacion ( una mas ) sobre eso, y ke me apliken ese descuento en la factura por poner dos moviles , y por favor seamos mas profesionales euskaltel, ( esto va para los ke llaman dando promociones a medias y mal.
09-12-2013, 04:47 PM
Mensaje: #27
Kaixo ozzybat,

Por un lado se ha tramitado la promoción de móvil gratis y la otra llamada que se te ha realizado era para beneficiarte de las ventajas de OSOA contratando telefonía móvil.
Son dos llamadas independientes entre sí.

Para acogerte a las ventajas de OSOA debes cumplir las condiciones que aparecen aquí.

Agur bat
09-12-2013, 05:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2013 05:08 PM por ozzybat.)
Mensaje: #28
eso dices tu, pero a ella no le an dicho eso , a ella le an dicho ke hay una promocion de rebaja en la factura por contratar dos moviles ni mas ni menos.

tanto lio tanta oferta falsa y tanto rollo ke ya no se ni ke tengo contratado.

tengo ke salir
09-12-2013, 05:27 PM
Mensaje: #29
Kaixo ozzybat,

Como te ha indicado Ibon, la promoción por contratar 2 móviles con Euskaltel es OSOA. Puedes confirmarlo en el enlace que te ha puesto.

Agur bat
09-12-2013, 10:14 PM
Mensaje: #30
Kaixo ozzybat,

Como te hemos indicado anteriormente las dos llamadas que has recibido eran para dos gestiones diferentes ya que lo hemos comprobado.
De las dos llamadas estamos informados y por eso te las hemos intentado explicar.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)