Enviar respuesta 
telef 900
09-12-2013, 10:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2013 10:19 PM por ozzybat.)
Mensaje: #31
RE: telef 900
puedo oir la grabacion yo? esta y la ke me hicieron en agosto? porke la 1º fui yo kien estaba al telefono ni tu ni nadie mas ke yo.

y esta segunda mi mujer y noi me dice lo ke tu me intentas contar.

asike si se graban las conversaciones podria yo escucharlas?

todabia tengo dudas en ke me den un año gratis ami movil sin pagar un solo € hasta ke no lo vea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2013, 10:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2013 10:37 PM por Ibon.)
Mensaje: #32
Kaixo ozzybat,

Es posible que no nos hayamos explicado bien ya que en ningún momento hemos indicado que hemos oído la grabación, hemos indicado que estamos al corriente de las gestiones que se han realizado contigo (de las llamadas que has recibido y lo que se te ha indicado en cada una de ellas)

Agur bero bat
(09-12-2013 10:15 PM)ozzybat escribió:  puedo oir la grabacion yo? esta y la ke me hicieron en agosto?
09-12-2013, 10:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2013 10:23 PM por ozzybat.)
Mensaje: #33
si no la as odido como sabes lo ke se me a dicho??? ummm.... ami me parece ke mas bien lo supones pero no por suponerlo tienes la razon.

y lo 1º kuando tenga ke llamar ke me llamen ami al titular de la linea y ese soy yo.
09-12-2013, 10:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2013 10:37 PM por Ibon.)
Mensaje: #34
Kaixo ozzybat

Nuestros compañeros nos han informado de las conversaciones que has mantenido y de los intentos de llamadas realizados de los días y las horas.
Si quieres modificar el teléfono de contacto lo puedes hacer en el Área Cliente.

Agur bero bat
(09-12-2013 10:22 PM)ozzybat escribió:  si no la as odido como sabes lo ke se me a dicho??? ummm.... ami me parece ke mas bien lo supones pero no por suponerlo tienes la razon.

y lo 1º kuando tenga ke llamar ke me llamen ami al titular de la linea y ese soy yo.
09-12-2013, 10:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2013 10:40 PM por ozzybat.)
Mensaje: #35
estan mi telefono fijo y mi movil kiero ke solo llamen ami movil el otro dejo

pero me dice ke el telefono dfijo es obligatoria asike tu me diras como hago???

si tiene dos y eligen el de casa y yo no estoy ke?

luego esta el tema Protección de Datos Personales

esas opciones las decidis vosotros porke ami no me deja poner o kitar nada grrr....

gabon, ke mañana madrugo algunos trabajamos.
09-12-2013, 10:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2013 10:46 PM por Ibon.)
Mensaje: #36
Kaixo ozzybat,

Puedes indicar el teléfono móvil en el primer campo.

Por otro lado para modificar los campos de Protección de Datos Personales como se indica en esa misma página "Asimismo, le informamos que para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto, debe dirigirse a EUSKALTEL a tal fin, mediante escrito enviado por correo indicando la solicitud que realiza y acompañando fotocopia del D.N.I., a la siguiente dirección de EUSKALTEL:Apartado de correos, 3, F.D. 48160 Derio (Bizkaia) o bien mediante llamada al teléfono de atención al cliente 1717 (o el número que en su caso lo sustituya) o correo electrónico a info@euskaltel.com."

Gabon, y mañana nos vemos porque en el foro trabajamos los 365 días del año.
Agur bero bat
10-12-2013, 05:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2013 05:09 PM por ozzybat.)
Mensaje: #37
1º campo dice telefono fijo
2º campo dice telefono movil

asike tu me diras ke configuracion ves tu?

pos yo solo trabajo de lunes a viernes. y solo las mañanas, lo ke tu trabajes tengo dudas. ayuda poka y mala eso si lo se

y lo otro ke mande correo con dni y demas jajajajaja jajajaja jaja y ja

agur ke tengo cosas mas importantes ke hacer ke habrar contigo sin sentido.
10-12-2013, 05:20 PM
Mensaje: #38
Kaixo ozzybat,

Lo que mi compañero quiere decir es que, a pesar de que el campo indique Teléfono fijo, puedes introducir un móvil.

Lamentamos que consideres que nuestra ayuda no es suficiente, ya que nos esforzamos en resolver todas vuestras dudas y en hacer todo lo que está en nuestras manos por echaros un cable.

Gero arte

(10-12-2013 05:08 PM)ozzybat escribió:  1º campo dice telefono fijo
2º campo dice telefono movil

asike tu me diras ke configuracion ves tu?

pos yo solo trabajo de lunes a viernes. y solo las mañanas, lo ke tu trabajes tengo dudas. ayuda poka y mala eso si lo se

y lo otro ke mande correo con dni y demas jajajajaja jajajaja jaja y ja

agur ke tengo cosas mas importantes ke hacer ke habrar contigo sin sentido.
11-12-2013, 04:18 PM
Mensaje: #39
eh metido el el movil donde el fijo y el fijo donde el movil asi el movil keda en el 1º campo auke me da ami ke dara igual, pero bueno.

añadir ke yo no eh generalizado en la poka ayuda ya ke los ultimos correos son ibon y yo, se lo digo expresamente a Ibon a nadie mas.

agradeceria ke ibon no me "ayudara" en nada nunca mas. salu2

ala espera kedo de la portabilidad de los 2 moviles ke aun no se nada
11-12-2013, 04:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2013 04:40 PM por Ibon.)
Mensaje: #40
Kaixo ozzybat,

Como te indicamos anteriormente podías anotar el teléfono móvil en el primer campo.
Respecto a que prefieres que no te responda, lamentamos indicarte que no es posible ya que siempre contesta el moderador que esté en línea.
Como tengo tus datos por tus mensajes anteriores, he confirmado que la portabilidad está solicitada y la fecha prevista para el cambio si no hay ninguna incidencia es el 13/12/2013.

Esperamos que cambies de opinión.
Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)