Enviar respuesta 
udu 205
06-10-2014, 12:28 PM
Mensaje: #1
udu 205
Kaixo! Hace mas de dos años que soy cliente vuestro y cuando se me realizo la instalacion se me instaló un udu 205 de ikusi para poner el deco y el router en la misma toma. Siempre he tenido problemas con cortes de imagen en algunos canales y hasta perdida de canal y cortes de conexion en el router (menos frecuentes pero muy engorrosos). AL principio la oferta que me ofrecisteis me parecia tan buena que me daba cosa reclamar. Ahora que ya no tengo oferta y que pago lo que vosotros estipulais si que hago esta reclamacion o solicito ayuda tecnica para solucionar este problema. Con solo tocar el cable que va a udu pierdo la vision del canal en el deco, por lo cual no creo que sea algo normal. No tengo problemas en cambiar el router de sitio ya que tengo mas tomas de cable por casa. Espero vuestra respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2014, 12:49 PM
Mensaje: #2
RE: udu 205
Kaixo esoriano,

¿Has comunicado la incidencia al Servicio Técnico?

Agur bat
11-10-2014, 11:57 AM
Mensaje: #3
Tiene pinta de que no crimparon bien el coaxial, y que algún hilo de la malla hace corto con el vivo. Y aunque tengas una oferta, por supuesto puedes llamar al servicio técnico.
11-10-2014, 12:11 PM
Mensaje: #4
Kaixo esoriano,

Como dice josebaba, puedes notificar cualquier incidencia a nuestro Departamento Técnico, independientemente de que estés disfrutando de una promoción o no.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)