Enviar respuesta 
velocidad de movil
30-06-2012, 09:47 PM
Mensaje: #1
velocidad de movil
quisiera saber que velocidad tengo en el movil hasta cubrir los 150m,ya que estoy en Noja y la velocidad de mi movil datos es muy lenta aqui.Que cobertura tiene en Cantabria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2012, 11:41 AM
Mensaje: #2
RE: velocidad de movil
Kaixo jon,

Ya sabes que la velocidad de Internet depende de la cobertura que tengas en el sitio que estés. En Noja la cobertura 3G es alta, por lo que no deberías tener mucho problema para navegar.

Cuando veas que te pasa, prueba a apagar el teléfono y encenderlo al de 30 segundos, para ver si así se soluciona.

Agur bat.
17-07-2012, 01:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2012 02:28 PM por JulenFern.)
Mensaje: #3
velocidad de conexión
Aupa,

Cual es la velocidad de conexión móvil con el servicio Konekta? :blusa:

Edit:

Bueno, veo que habéis unido mi tema con uno que no había visto....

Vereis, aun no soy usuario móvil de Euskaltel aunque me estoy planteando serlo (acabo permanencia el 31 de Julio) y me gustaría saber si la velocidad de conexión que ofrecéis en Bilbao antes de sobrepasar el limite de mb de la tarifa contratada es de 3,6mbps o de 7,2mbps.

Estaria pensando en contratar una Konekta 500mb o 1gb.

Edit 2: Ok, Eskerrik asko Ander
17-07-2012, 02:13 PM
Mensaje: #4
Kaixo JulenFern,

Lo primero, hemos combinado el tema para no andar creando temas y temas y juntar en los que se habla de lo mismo, jeje.

La velocidad máxima en la navegación de móvil es 7,2 Mbps, pero esto pasa en unas condiciones de cobertura excelentes.

Agur bat
17-02-2014, 09:56 AM
Mensaje: #5
Fallo conexión a internet movil
Egunon.

Tengo un android 4.2.1 y con la configuración del SMS que me mandaron me iba muy muy lento... he entrado en el foro y veo que poniendo lo del usuario y clave y cambiando a PAP o CHAP me va bastante mas rápido (x4 en test de velocidad).
Cual es la velocidad de Internet que se debería coger en el caso de H+ (es lo que marca el móvil)

Eskerrik asko
17-02-2014, 10:20 AM
Mensaje: #6
Kaixo rtajada,

Como indica mi compañero Ander en el mensaje anterior, la velocidad máxima en la navegación de móvil es 7,2 Mbps.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)