Enviar respuesta 
velocidad internet
08-11-2020, 08:35 PM
Mensaje: #1
velocidad internet
tengo 500 megas contratados y haciendo el test me he dado cuenta de que al movil, por wifi, me llegan 400 y pico cosa normal pero al ordenador por cable, (es ordenador bueno) me llegan 95mb y he probado con distintos cables thernet, todos categoria 5e y pasa lo mismo. será fallo del router? es un technicolor negro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2020, 09:00 PM
Mensaje: #2
RE: velocidad internet
A mi también me pasa lo mismo contratado 500mb y conectado con cable y no llega ni a 400 se queda en 300 y pico...
08-11-2020, 09:01 PM
Mensaje: #3
A me están llegando 6MB por cable con 500 MB contratados...
08-11-2020, 09:09 PM
Mensaje: #4
(08-11-2020 08:35 PM)xxjul3nxx escribió:  tengo 500 megas contratados y haciendo el test me he dado cuenta de que al movil, por wifi, me llegan 400 y pico cosa normal pero al ordenador por cable, (es ordenador bueno) me llegan 95mb y he probado con distintos cables thernet, todos categoria 5e y pasa lo mismo. será fallo del router? es un technicolor negro.

Pues parece problema del ordenador porque por wifi que te llegue tanto es lo que quiere decir
08-11-2020, 09:09 PM
Mensaje: #5
Kaixo xxjul3nxx,

Si sólo tienes el problema con la conexión por cable (por wifi el resultado es correcto), comprueba, en primer lugar, que la tarjeta de red del PC sea Gigabit y que, por lo tanto, pueda superar la velocidad de 100 Mbps.

Si es así, prueba diferentes puertos de salida del cablemódem y, si no notas mejoría, pásanos los datos del titular por privado para que lo revisemos.

Gero arte.
08-11-2020, 09:51 PM
Mensaje: #6
he solucionado el problema, por algun motivo el centro de redes el adaptador de red estaba limitado a 100mb y he cambiado la opcion de velocidad&duplex a 1gb y se ha resuelto. No se como se habia podido desconfigurar eso.
08-11-2020, 10:27 PM
Mensaje: #7
Kaixo xxjul3nxx,

Nos alegra saber que has podido resolverlo. En caso de tener alguna consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)