Enviar respuesta 
wifi n en Thomson
22-08-2012, 10:22 PM
Mensaje: #11
wifi Thomson
kaixo: hoy hemos conectado el modem Thomson y no ha habido problema ni con el ordenador de escritorio ni con un portátil. Pero con otro portátil no hay manera: detecta la señal y se conecta pero no accede a internet. Con el primer portátil en Centro de redes y recursos compartidos aparece la Red pública Thom_D... etc con Acceso "local e internet" pero en el otro pone Red no identificada (red pública) y Acceso sólo "local".
Los dos ordenadores tiene Windows Vista.
¿Cuántos aparatos se pueden conectar al wifi al mismo tiempo?
Espero que me podáis ayudar. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2012, 09:15 AM
Mensaje: #12
RE: wifi n en Thomson
Kaixo olabeaga,

Muchas veces los ordenadores con Windows Vista dan problemas con la configuración Wifi, más que nada con la clave, que suele venir en WPA.

Vamos a cambiar la encriptación de la clave. Para ello, desde un ordenador con conexión a Internet accede a la página 192.168.100.1.

Usuario: En blanco
Clave. Admin.

Una vez aquí dentro, vamos a la opción Wireless, y aquí dentro a Primary Network. Te pongo un pantallazo con lo que tienes que cambiar.

[Imagen: encriptacinwepenthompso.jpg]

Una vez que hayas realizado estos pasos, intenta conectar todos los ordenadores tanto por Wifi como por cable, y dependiendo de cual sea el resultado nos comentas.

Gero arte
23-08-2012, 10:06 AM
Mensaje: #13
hooa, Ander:
en WEP Encryption sólo me las opciones Disabled, WEP (64 bit) y WEP (128 bit). No me aparece Enabled. Gracias.
23-08-2012, 10:09 AM
Mensaje: #14
Kaixo olabeaga,

Pon la opción de 64 bit, y luego sigue los pasos indicados.

Gero arte
23-08-2012, 10:37 AM
Mensaje: #15
hola: no ha habido suerte. Ahora no navega ninguno de los dos portátiles. Detecta la red pero me indica que la configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red.
No se si tendrá algo que ver pero en la plantilla que tú me mandas aparece WPA/WPA2 Encryption TKIP+AES y en la mía DISABLED.
Gracias
23-08-2012, 10:49 AM
Mensaje: #16
Kaixo olabeaga,

Seguramente hayas intentado conectarte al Wifi, y como en el ordenador ya tienes registrada esa red, no te haya solicitado la contraseña.

Vamos a eliminar los perfiles. Para ello, vete a Inicio - Panel de control - Redes e Internet - Centro de redes y recursos compartidos.

Ahí en la parte izquierda, Administrar redes inalámbricas, y de ahí tienes que eliminar tu nombre de red.

Luego, haz una búsqueda de redes inalámbricas y intenta volver a conectarte a tu red.

A la espera de los resultados, Gero arte
23-08-2012, 10:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2012 10:57 AM por olabeaga.)
Mensaje: #17
kaixo: me da las opciones de agregar, quitar, bajar, propiedades del adaptador ... pero no eliminar nombre de red. ¿Es lo mismo que quitar?
Gracias de nuevo.
hoa otra vez: ahora veo que sí le puedo cambiar el nombre. ¿Lo dejo en blanco?
23-08-2012, 11:00 AM
Mensaje: #18
Kaixo olabeaga,

Me he colado yo y te he dicho eliminar, pero si, es lo mismo que quitar.

¿A que te refieres con cambiar el nombre? Si es cambiar el nombre de la red no hace falta, una vez que hayas quitado tu red de ahí, prueba otra vez a conectarte.

Gero arte
23-08-2012, 11:11 AM
Mensaje: #19
hecho.
Me intento conectar y aparece Conexión incorrecta. Este equipo se conectó a Thom ... pero no tiene acceso a la red.
-Esto se puede deber a una clave WEP incorrecta o una señal inalámbrica baja
-Si se está conectado a una zona inalámbrica, es posible que necesite abrir un explorador web para finalizar la conexión.
Gracias.
23-08-2012, 11:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2012 11:20 AM por Ander.)
Mensaje: #20
Kaixo olabeaga,

Vuelve a entrar a la configuración del cablemodem, y cambia el nombre de la red (donde pone Network Name SSID) y la contraseña también, luego vuelve a eliminar el perfil, y vuelve a intentar conectarte.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)