Foro Euskaltel

Versión completa: en la banda de frecuencia que usa euskaltel el movil se bloquea
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cuando pongo el tlfo. en "conexion de datos" en Euskadi, al de un rato este se bloquea. No solo deja de funcionar internet si no que ademas no permite realizar ni recibir llamadas. Pero cuando salgo de las redes de euskaltel y entro en las de vodafone, estos problemas desaparecen, pudiendo estar en "conexion de datos" 24 horas al dia a pleno rendimientoy sin problemas
Me gustaria saber en primer lugar en que bandas operan tanto euskaltel como vodafone. Y que si pudieseis, me solucionaseis este problema que me tiene loco. No sabeis como os lo agradeceria.
Mi telefono es un Star A1 y el sistema android es el 2.3.5
Por cierto ya he hecho pruebas cambiando otras tarjetas y con las de otras compañias me funciona bien, y con las de euskaltel se bloquea
HuhHuhHuh
Kaixo latz,

Euskaltel y vodafone comparten la red de datos y de cobertura de voz a nivel nacional, por lo que es lo mismo que te conectes en Euskadi o en Guadalajara Gran sonrisa.

El nivel de cobertura puede variar dependiendo del lugar en el que te encuentres, no teniendo nada que ver si estas dentro o fuera de Euskadi.

Por otro lado, indicarte que, evidentemente, como comparten la red de datos y la cobertura de voz, las bandas son las mismas para ambos.

Gero arte
Vale Ander...! Puede ser que compartan la red de datos y la cobertura a nivel nacional, y eso no lo discuto. Sin embargo cuando estoy en Euskadi mi telefono me dice que estoy conectado a euskaltel y cuando estoy fuera, a vodafone. Confundido . Porque?

Puede ser que esto no tenga ninguna importancia, y de hecho es lo que menos me preocupa. Lo que de verdad me preocupa es el por que aquí se me bloquee el telefono y fuera no, el porque sucede esto, a que se debe y cual es la solucion.

Estas son las preguntas a responder.

Eskerrik asko eta gero arte
kaixo latz,

¿El móvil que tienes es de Euskaltel o está liberado? ¿Has probado esa tarjeta sim en otro teléfono?

Mándanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo; así como un teléfono de contacto y un horario en el que estarías disponible, en caso de ser necesario que nos pongamos en contacto contigo.

Agur bat,
Kaixo latz,

Como te hemos indicado por MP, hemos trasladado tu caso al servicio técnico para que lo revisen.

Gero arte,
tengo el mismo problema que latz te lo han solucionado
Kaixo joteja,

Por lo que indicas, fuera de Euskadi no tienes problemas con la conexión, pero, al venir, pierdes la conexión de datos, ¿verdad?

¿El teléfono que tienes es liberado o de Euskaltel?¿Has probado con otro teléfono?

Gero arte
el telefono es liberado es un alcatel one touch 916
he probado la tarjeta en otro movil y funciona
tambien he probado el movil con otra tarjeta de otra compañia y funciona
Kaixo joteja,

¿Tienes activada la itinerancia de datos en el móvil?

Agur bat
si claro ,si fuera de euskadi funciona perfectamente.
como a latz le pasaba lo mismo,pense que igual habiais encontrado el motivo
Páginas: 1 2
URLs de referencia