Foro Euskaltel

Versión completa: Problemas con Conexion 2g
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Paso a explicaros el problema que tengo. Resulta que paso muchas horas en un local con cobertura reducida. La conexión 3G no llega o llega durante un minuto y se vuelve a ir por lo que tengo que seleccionar las redes GSM en modo manual. Hasta aquí bien, la red 2G llega bien, tanto la conexión edge como la de gprs. Esto lo tengo testado a diario, y funciona bien a las 8 de la mañana. El problema viene cuando llegan las 10 aproximadamente, que la cobertura empieza a fallar y la red 2g no funciona en absoluto. Cuando sale la letra G a veces funciona internet, pero al poco rato sale la E y se queda como bloqueado. Horas mas tarde, directamente desaparecen todas la letras, y solo me sale el indicador de cobertura. Es decir, desaparece por completo la red de datos. Al salir del recinto he podido comprobar que aunque haya cobertura 2g, cuando coge con Edge, también va bastante mal, funciona de hecho bastante mejor el sistema gprs. Esto a que puede deberse? entiendo que si hay mala cobertura no funcione la red de datos, pero que a las 8 de la mañana funcione perfecto y despues deje de funcionar por completo es raro no? Ademas, como se explica que cuando sale la letra g funcione mediantamente internet y que cuando sale E no funciona nada? no se supone que E es mas rapido?

A ver si podeis echarme un cable con este problema.

Gracias de antemano.
Kaixo Iker89,

Puede ser que a las horas que te funciona correctamente, sea porque no hay mucho trafico de datos en el mismo lugar, pero vaya aumentando según pasan las horas, puede que haya mas saturación y por eso navegues mas lento, es decir, para que nos entendamos, es como si vamos por la carretera solos o en caravana.

Por otro lado, seria interesante que nos dijeras por MP la dirección exacta en la que te sucede esto, para comprobar la cobertura que hay en ese lugar.

Gero arte
URLs de referencia