Foro Euskaltel

Versión completa: Configurar internet en iPad
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Kaixo Euskaltel,
Nik ere azken mezua bidali duenaren (gla80) arazo bera dut. Ipadean ECO txartel bat dugu ta ez da 4g sarean sartzen eta bestalde, askotan internet ere ibili eziñean geratzen gara.
Kaixo imasal,
Eco txartelak ahots-zerbitzua eta ez datuak izateko pentsatuta daude,
Egiaztatu zein txartel mota daukazu, konponbiderik onena eman ahal izateko.
Gero arte.
Hola, buenas tardes. Hace unos días he cambiado mi Ipad por uno nuevo (Ipad 7) y cuando me he puesto a configurar el acceso a internet con tarjeta SIM ha sido imposible. Mi antiguo Ipad funcionaba perfectamente con la misma SIM, sin problemas. Ya he contacto con el servicio técnico de Euskaltel y no hemos hallado la solución al problema. Cuando entro con el Safari a la página de Euskaltel.com/Iphone, entra en bucle una y otra vez (me devuelve a la página de Euskaltel.com) y no instala el enlace. Cuando lo intento con Chrome, sí consigo descargar el enlace de configuración, lo guardo en Notas pero luego no se activa de ningún modo.
El Ipad está actualizado hace 5 días.
Me gustaría saber si alguien del foro tiene la solución porque estoy desesperado ya que necesito la conexión a Internet no solo vía wifi.
Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos
Kaixo Ignacio Ordiz,

Puede que el ejecutable que instala el APN que tu iPad necesita para hacer uso de los datos ya se haya descargado, busca el ejecutable dentro de ajustes, debajo de tu Id de iCloud Apple, una vez lo localices haces clic sobre el y ordenas la instalación.

Con las ultimas versiones de iOS por seguridad la instalación de este tipo de ejecutables se realiza en dos pasos, primero descargar y después instalar.

Te dejamos aquí una pequeña guia general: https://bit.ly/2U5Nbb4

Ondo izan.
Como bien te dicen la instalación de "perfiles" requiere dos pasos con iOS 13.

Cuando te conectas a esa URL el perfil se descarga pero no se instala, te indica un mensaje que "accede a ajustes para continuar con la instalación".

Luego en ajustes, justo debajo del ID de Apple tienes un mensaje que dice algo así como "instalar perfiles"... pulsas y continuas. Te pedirá la clave (o la huella) del dispositivo.

Y listo.

Antes al descargarse se instalaba automáticamente, solo pedía la contraseña. Era más intuitivo, pero menos seguro.
Kaixo Euskatel, muchas gracias por vuestra ayuda. Deciros que el tema ya está resuelto de una forma más sencilla de lo esperado, aunque también ha sacado de quicio a uno de los técnicos en Aple. Os explico: en vez de ir al enlace euskaltel.como/iphone, que entra en bucle, hay que mantener la presión sobre el enlace y acceder al apartado "descargar archivo adjunto" (o algo así, que no me acuerdo de memoria) y a partir de aquí ya se procede a hacer la configuración en la forma habitual.
Os reitero mi agradecimiento y espero que estos problemas queden solucionados para el futuro.
Saludos cordiales.
Nacho
Kaixo Ignacio Ordiz,

Gracias a ti por compartir con nosotros cómo has conseguido realizarlo. Seguro que a otros usuarios les resulta de ayuda.

Gero arte.
Páginas: 1 2
URLs de referencia