Foro Euskaltel

Versión completa: Telefono no coge 4G
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas tardes. En relación con el tema de cobertura os quería comentar que en mi domicilio en Deusto, mi móvil Sansung Galaxy s7 edge se queda con mínima señal o sin ella, es decir, sin cobertura, cuando simultáneamente mi anterior móvil, el Nokia N8 muestra el máximo de cobertura. Si paso mi móvil Samsung al modo "Ultrahorro de energia" pasa a tener el máximo de señal, creo que es porque pasa del 4G al 3G. He estado chateando con el soporte de Samsung y, por una parte me dicen que lo consulte con mi operadora, que es lo que hago, pero no obstante mañana tengo cito con el soporte remoto de Samsung, para puedan conectarse a mi móvil y ver si hay algún problema. Vosotros desde Euskaltel, podéis tener alguna solución para esto? Muchas gracias.
Kaixo Jaime,

Es necesario que contactes directamente con el servicio técnico en el momento que te ocurra, para realizar la pruebas oportunas. Recuerda que está disponible las 24 horas del día, lo 365 días del año.

Gero arte.
Gracias Maitane, pero este problema de la señal es contínuo en mi domicilio; en 4G siempre hay este problema, generalmente estoy sin señal, como ahora estoy o con mínima señal, y el algunos breves instantes se puede poner aleatoriamente al máximo de señal. Hago lo que me indiques, ¿contacto ya con vuestro servicio técnico o espero a que mañana los de Samsung a través del servicio remoto me revisen el móvil? Muchas gracias.
Kaixo Jaime,

Puedes hacerlo como prefieras. Si quieres primero puedes revisar el terminal con el técnico de Samsung y luego contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de este foro para que lo traslademos o contactar directamente.

Gero arte.
Gracias Maitane, espero a que mañana me revisen remotamente el terminal y si no queda bien os comento. Bihar arte.
Egun on Maitane, he estado hablando con el técnico de Samsung a través del soporte remoto y no hay más solución en principio, que pasarme en "Ajustes" al "Modo de Red" 3G/2G; en esta situación tengo el máximo de cobertura, pero si me paso a 4G me suelo quedar con cero de cobertura. Saludos.
Kaixo Jaime,

Si en el otro móvil tienes buena cobertura 4G, tal como te ha indicado el técnico de Samsung, cuando estés en casa te recomendamos cambiar a la cobertura 3G.

Gero arte.
Tengo un iPhone 6 compatible con la cobertura 4G y no se porque no me coge este servicio. Sólo me coge la 3G. Puede ser por la tarjeta????
Kaixo Luitxi,

¿Qué tarifa tienes contratada?

Gero arte.
Egun on. Desde que compré el año pasado el móvil Samsung Galaxy S7 Edge si selecciono en el modo de red el 4G me quedo sin cobertura telefónica; tengo que ir necesariamente al 3G ¿Tiene solución este problema?
Eskerrik asko.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia