Foro Euskaltel

Versión completa: JDownloader y los 50MB
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Kaixo.
Alguna alma caritativa me ayudaria a configurar el moden para poder descargar con este moden.
Antes con otro moden no tenia problemas y desde que me pusieron este, no consigo descargar con el JDownloader.
Gracias
Kaixo Novattus,

Este tipo de incidencias suele ser por la necesidad de abrir algún puerto especifico en el cablemodem para que funcione correctamente.

No obstante, existe una opción mucho mas sencilla, que es activar la opción "UpnP" en la configuración del JDownloader.

Entiendo que estará dentro de ajustes o preferencias, y en la pestaña Red.

Una vez activada esta opción, coméntanos si funciona correctamente.

Gero arte
Kaixo Novattus,

Buscando información sobre ese programa, hemos visto que no tiene la opción UpnP, porque el JDownLoader es un gestor para descargas directas, por lo que sale desde el puerto 80, que es el puerto predeterminado para la navegación, y siempre esta abierto.

Por lo tanto, me surge una duda, ¿navegas bien o navegas lento? ¿Te permite descargar o ni tan siquiera puedes?

Nos comentas con lo que sea,

Gero arte
Buenas Ander.
Navego normal o eso creo con 15 MB
Antes cuando tenia Euskaltel con 24 MB (Hara un año) no tenia ningun problema, asi que creo que sera cosa del moden.
Un Saludo
Kaixo Novattus,

Vamos a hacer unas pruebas. Lo primero, es imprescindible que solamente tengas conectado un ordenador y que este por cable. Desactiva el cortafuegos y el antivirus del ordenador.

Prueba a descargar algo con el JDownLoader, y dinos la velocidad exacta a la que descarga.

Gero arte
Ander; descargo a 106 Kb/s, pero internet va lento.
Luego hago ub speedtes y me da 12,35 Mb de descarga
Kaixo Novattus,

Mándame un MP con tus datos (DNI, nombre-apellidos y teléfono de contacto) para hacer unas pruebas contigo.

Gero arte
Cosa curiosa desde que cambie de compañía:
la cuestión que antes con ADSL de Orange el JD me hacia las descargas lineal-mente, ahora cuando esta en las ultimas descargas me baja la velocidad a menos de 100Kb, tengo que parar todas las descargas y volverlas a iniciar para que me coja una velocidad a acorde con lo contratado.
Tanto con el módem Cisco como con el Netgear, lo que esta claro que es cosa de la linea.......
Alguna explicación técnica??Huh
Kaixo jabidin,

Comprueba la configuración de JDownloader, ya que no es lo mismo ADSL Y Banda Ancha.
Deberás consultar un Manual del Programa JDownloader.

Agur bat.
(16-09-2012 05:06 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo jabidin,

Comprueba la configuración de JDownloader, ya que no es lo mismo ADSL Y Banda Ancha.
Deberás consultar un Manual del Programa JDownloader.

Agur bat.

Es un gestor de descargas, no sabe distinguir si la conexión es adsl, cable, o cualquier otra cosa.....

Seria interesante que comentarían los usuarios que tal les van con este gestor---------
Páginas: 1 2
URLs de referencia