Foro Euskaltel

Versión completa: Enciendo mi pc y el internet va muy mal
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas,
Tengo un Pc que tiene más o menos unos 5 meses con un I7 6700, una gráfica GTX 1060, una placa asus pro gaming, 16 de ram... El internet ha igo bien des de siempre hasta el jueves de la semana pasada, no se porque de repente empeze ha ver que mi internet iva muy lento (en los juegos iva a 1000 de ping) el jueves, viernes, sabado, domingo el internet fue fatal, pero el lunes y martes iva bien pero miercoles, jueves y viernes, incluso hoy va fatal.
El internet va bien, pero en cuando enciendo mi pc va mal en todos los dispositivos.
En mi casa no llegan mas de 3G pero con eso tenia suficiente para hacer mis cosas con un ping normal pero ahora de repente enciendo el pc y me va super mal el internet y no puedo ni cargar un video de youtube.
He probado de ir con wifi y va mal, también he probado de ir con ethernet y va mal, he llamado a mi compañia, orange, y dice que me llega lo que tiene que llegar y que no es un problema del router. He intentado de poner una ip fija, también en automatico, lo he probado todo pero nada funciona,ya no se que hacer.
Alguien me puede ayudar?
Hola, pues tendrás que preguntar a tu compañía porque euskaltel no podrá hacerte nada porque no estás con ellos.
Kaixo adri2090,

Por lo que nos trasladas, parece que el fallo podría encontrarse en el propio PC. Una opción es que revises el firewall o el antivirus que tengas instalado (prueba a inactivarlo y revisa si ocurre lo mismo). Otra opción es que restaures el SO a un punto anterior a la fecha en que empezó a fallar.

Agur bat.
Estoy de acuerdo, el problema puede estar en el navegador o en presencia de malware en su computadora. Lea este artículo hoy es un fraude cibernético muy desarrollado ((((
URLs de referencia